Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo mejor, el desayuno está rico! El servicio es bueno! Falta un poco de mantenimiento en la habitaciones, los colchones son muy malos! Todo lo demás bueno! Está ubicado a un par de cuadras de la plaza de armas y del mercado de San Pedro en el centro de Cusco! Muy cerca de todo!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a Viajaallyear5
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda muy cerca a la plaza aproximadamente a 4 cuadras. Es acogedor y tiene siempre agua caliente y coca para prepararse. El desayuno buffet incluido también es muy bueno. Lo único malo que nos sucedió es que la tubería del baño goteaba y se hacía un charco en el baño. En 2 oportunidades tuvimos problemas con el baño pero lo resolvieron al final.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a cmo_1979
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

hotel de categoría 3 estrellas muy bien ubicado y con el personal muy atento en todo sentido, me aloje por trabajo y este hotel me encanto el personal muy atento y sobre todo siempre en predispocision de ayuda y apoyo, las habitaciones muy acogedoras y sobretodo por estar en una calle peatonal no hay ruido de la calle, desayuno buffet variado y bien distribuido.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones del piso 2 ya que por la altitud de la ciudad se puede fatigar al subir las escaleras
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a GuisheIqts
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con un excelente desayuno buffet y buena señal wifi, el hotel es muy cómodo, las piezas muy amplias y limpias. El personal siempre fue amable en todos los requerimientos que solicitamos. Cercano a todas las plazas del centro histórico.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Carolina P
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

Estuve hospedado en este hotel junto a mi esposa y nos llevamos una grata sorpresa con el hotel.

Queda en una zona céntrica de Cuzco, muy cerca de todo.

El hotel es una casona antigua remodelad que cuenta con habitaciones cómodas. Su cocina es aceptable, no se tienes un super buffet de desayuno, pero lo que hay es suficiente para satisfacerse y salir a pasear todo el día.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja