Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Desde el primer momento la atención fue estupenda,muy buena predisposición,el personal muy atento, todo muy limpio, la habitación confortable, la decoración muy linda, esta cerca de todo, buena ubicación.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Viviana A
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación esta increíble su eres viajero te permite seguir conociendo , cerca a plaza, hotel con lindas habitaciones , cómodas y limpias, recomendado . buena vista hacia áreas de descanso como también una decoración acorde .

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Camilo Gonzalez D
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena la atención del personal, todos cordiales. El hotel con mucho por mejorar, habitaciones con humedad, las paredes descascaradas, wifi solo en áreas comunes (indispensable para viajes). Bien ubicado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Pablo d
hotelroyalqosqo, Hotel Royal Qosqo en Hotel Royal Qosqo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimado .Pablo
agradecemos por la dedicación de escribir y lamentamos mucho que no hayas disfrutado plenamente tu estadía en el Hotel Roya Qosqo y revisaremos al detalle la habitación en la que te quedaste para poder analizar todo lo que comentas.

En cuanto al los incidentes que mencionas haremos correcciones para que no se vuelvan a repetir.

Una vez más, te pedimos mil disculpas por los incidentes que ocasionaron que no disfrutaras una plena estancia con nosotros y esperamos volver a tener la oportunidad de servirte en el futuro y demostrar la pasión con la que servimos a las personas.

saludos cordiales

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Pedí un servicio de van del hotel, el cual llegó al aeropuerto a recogerme, pero me dejó en otro hotel como a 3 cuadras del que nos correspondía. Asimismo, al momento de cancelar con tarjeta de crédito, me cobraron en soles con un cambio excesivo y todavía tuve que pagar una comisión de 5% por hacer el pago con tarjeta..un abuso!. El desayuno puede ser mejor y ampliar el horario, solo lo sirven de 7-9am. La ubicación no es mala si caminas de día, pero en la noche puede ser peligrosa por la cantidad de borrachos que circulan. La cama, almohadas y el agua caliente fue un buen punto.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones más alejadas, ya que en las noches los bares alrededor del hotel generan demasiada bulla.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cynthia Y
hotelroyalqosqo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Royal Qosqo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Estimada Cynthia

Lamentamos la confusión con el trasporte que la recogió en el aeropuerto,
sobre el cobro de cinco por ciento adicional en la tarjeta de crédito, es un cobro que se hace desde hace mucho tiempo atrás en las pequeñas empresas en donde la tarifa es ventajosa para el cliente.
Gracias por sus demás comentarios , eso hará que podamos mejorar

La invitamos volver a visitarnos y comprobar nuestras mejoras

Adela Rivera Castro

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

El hotel es muy agradable, habitaciones comodas e instalaciones impecables! La localizacion es excelente, super cerca a la plaza, cerca tambien de bares, discotecas y restaurantes. Buen servicio de lavanderia tambien y personal muy amable. Recomendado 100%.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nicole N
hotelroyalqosqo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Royal Qosqo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

Estimada Nicole

Muchas gracias por sus comentarios, Es satisfactorio para nosotros saber, que su estadía fue de su agrado.

La nueva administración esta trabajando para mejorar nuestras instalaciones y mejorar nuestra calidad de servicio.

Esperamos verla pronto, en su nueva aventura por Perú

Adela Rivera Castro
Guest Relation Manager