Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible la ubicación de este hotel. Todo sus empleados muy atentos e incluso nos orientaron para hacer algunos paseos sin tour. Las habitaciones cómodas, bien decoradas y con un baño completo. Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a cotimaglione
hotelroyalqosqo, Director de Recepción en Hotel Royal Qosqo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimada Cotimaglione agradecer por sus palabras, por su tiempo en comentar por su residencia en el Hotel Royal Qosqo . Compartimos tu entusiasmo con nuestro equipo. Nos sentimos motivados para seguir realizando el trabajo esmerado que nos caracterizan y brindar lo mejor de nosotros. Esperamos que vuelvan pronto y puedas alojar de nuevo en su casa que espera con el brazo abierto y cálidos.
Saludos cordiales

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, super comodo, cerca de la plaza principal. La gente que trabaja ahi super amable, los desayunos riquisimos y super completos.
Y el precio bastante accesible. Lo único en contra es que se escucha todo lo q pasa fuera de la habitación.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Florgam1989

Estimado Florgam Gracias por su comentario, gracias por compartir su experiencia en su estadía reciente en hotel Royal Qosqo, el haber cubierto sus expectativas y lograr que su experiencia sea de calidad en los movimientos de seguir el trabajo de forma esmerada y brindarle el servicio que usted se Merece Gracias por tu preferencia.
Saludos cordiales

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Desde el primer momento la atención fue estupenda,muy buena predisposición,el personal muy atento, todo muy limpio, la habitación confortable, la decoración muy linda, esta cerca de todo, buena ubicación.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Viviana A
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación esta increíble su eres viajero te permite seguir conociendo , cerca a plaza, hotel con lindas habitaciones , cómodas y limpias, recomendado . buena vista hacia áreas de descanso como también una decoración acorde .

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Camilo Gonzalez D
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena la atención del personal, todos cordiales. El hotel con mucho por mejorar, habitaciones con humedad, las paredes descascaradas, wifi solo en áreas comunes (indispensable para viajes). Bien ubicado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Pablo d
hotelroyalqosqo, Hotel Royal Qosqo en Hotel Royal Qosqo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimado .Pablo
agradecemos por la dedicación de escribir y lamentamos mucho que no hayas disfrutado plenamente tu estadía en el Hotel Roya Qosqo y revisaremos al detalle la habitación en la que te quedaste para poder analizar todo lo que comentas.

En cuanto al los incidentes que mencionas haremos correcciones para que no se vuelvan a repetir.

Una vez más, te pedimos mil disculpas por los incidentes que ocasionaron que no disfrutaras una plena estancia con nosotros y esperamos volver a tener la oportunidad de servirte en el futuro y demostrar la pasión con la que servimos a las personas.

saludos cordiales