“Lugar perfecto para descansar”

Opinión sobre el SARA WASI Jardines del Inca

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Wenner R
“Lugar perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El minidepartamento fue realmente acogedor y lleno de comodidades. Está ubicado perfectamente para apreciar toda la ciudad del Cusco. Además la atención ha sido de calidad. Sara siempre se preocupó por mí y por mi experiencia.
100% recomendado!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 mar 2019
Hola Wenner, muchas gracias por tu comentario y también tu visita, esperamos volverte a ver muy pronto!!! Sara
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2