“Excelente”
Opinión sobre el Andean Wings Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Andean Wings Boutique Hotel
En el puesto n.º33 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 2 noviembre 2011

La atención personalizada y calidez del hotel han sido una grata experiencia. Las habitaciones son amplias y cómodas, la cama de tamaño King es un agrado. El servicio de desayuno un deleite, con frutas y jugos frescos, con delicatessen como los muffins de choclo y los wafles de 3 arias, hay que probarlos definitivamente.

El ambiente de la casona en donde se encuentra el hotel es sencillamente hermosa y está muy bien cuidada. El personal del hotel estuvo siempre muy atento a nuestros itinerarios a fin que no tuviésemos contratiempos en nuestros tours. Nos hicieron sentir como en casa.

Volveré de todas maneras y lo recomiendo a cualquier persona que visite esta maravillosa ciudad.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Luis C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 julio 2011

delicioso hotel donde están cuidados todos los detalles con un magnífico y profesional personal. extraordinaria ubicación. muy del estilo de los paradores de turismo españoles. me ha encantado.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a anaagui
Opinión escrita 26 julio 2011

Pasé año nuevo en el Andean Wings y estuve muy contento desde que llegué hasta que me fuí. La atención personalizada que recibí no la he encontrado en ningún hotel. Siempre en Cuzco es mi primera y única opción de hospedaje. En las noches se crea un ambiente especial en el bar, ya que muchos huéspedes y turistas llegan para tomarse un trago y da la impresión que todos son amigos de toda la vida.

• Estadía: enero de 2011, viajó solo
Agradecele a ITALYCS
Opinión escrita 1 junio 2011

Con mi esposa estuvimos alojados en éste maravillo hotel, en la suite capuccino....desde que llegamos quedamos encantados con sus detalles decorativos, muy buen gusto y amabilidad de todo su personal, son muy atentos, agiles ante cualquier situación, la comida del restaurante es de muy buena calidad y presentación, nada que envidiarle al reconocido "chicha"...De verdad éste es uno de los hoteles q quedan en la memoria y son muy fácil de recordar...sin duda alguna regresaremos y lo recomendamos absolutamente.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a polopqm
Opinión escrita 12 mayo 2011

Andean Wings combina caracteristicas poco frecuentes en un hotel. Mantiene el estilo histórico de una casona de 400 años y lo combina con la comodidad de habitaciones adaptadas a los ultimos requerimientos y propias de un hotel de lujo. No solo eso sino que ofrece un servicio excelente, muy amable hacia el cliente en cada miembro de su staff. Verdaderamente están atentos a cada detalle...

Estuve con mi novia hace 1 semana y me atendieron increible, la comida del restaurant del hotel Mandelas exquisita y una barra de lujo...para no salir del hotel!!

Para recomendar realmente...

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a marto17
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.5 kilómetros
Hotel Los Andes de América
Hotel Los Andes de América
N.° 39 de 171 en Cuzco

¿Estuviste en Andean Wings Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Andean Wings Boutique Hotel

Dirección: Calle Siete Cuartones 225, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º33 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $ 1.329 - $ 3.008 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andean Wings Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Andean Wings Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?