1.539 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Hostel perfecto, un problema con mi cama cambiada sin aviso, pero los funcionarios muy agradables y solicitos!
instalaciones muy buenas, muchas actividades, con un bueno bar y desayuno (pago) y localizacion perfecta!

• Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a Ricardo K
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en 3 hostel en Cusco y de lejos este es el mejor. Me encanta que sea en una casona antigua y el patio central se vuelve un espacio de compartir. En las noches hay actividades en las areas comunes, se terminan haciendo grupos y amistades para salir por Cusco.
El desayuno si basico. Podria mejorar.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Starcita
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel en el que me he quedado :)!!!!! Lo recomendare siempre!!! La infraestructura, decoracion, comida, actividades fiestas y sobre todo la atencion del staff :) De lo mejor !
Volvere pronto!! :)

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Claudia A
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Lo primero que te impresiona al llegar es el patio grande y hermoso del hostel. Llegue en un momento donde había mucha gente en recepción pero la atención fue rápida. Cuartos muy cómodos. Staff amigable. Muy cerca de plaza de armas y las actividades durante la tarde propician un buen ambiente!!!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradecele a Danny C
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De todos los hostels en los que estuve durante mi visita a Cusco pariwana fue de lejos el mejor, diariamente tienen una actividad diaria y nocturna, además que el equipo está dispuesto a ayudar en todas las dudas que uno tenga.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Jair C