TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.605 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Estuve 5D/4N en una habitación de 4 camas mixta con baño privado. El lugar es muy agradable y muy bonito estéticamente. Las habitaciones son amplias, con lugar para guardar equipaje y muy limpio. Las instalaciones del hostal son muy completas: bar, restaurante, sala de películas, sala de Internet, un gran área de juegos y guarda-equipaje. El desayuno muy rico y abundante.
Por las noches mucha diversión, ojo con las personas sensibles al ruido nocturno. Puede ser un problema si lo que buscas es estar full tranquilo. Para mi no fue problema, además no es nada exagerado.

Agradecele a LuisVegaV
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Gracias Pariwana por siempre superar mis expectativas! Cada vez que voy a Cusco sea por trabajo o por placer ( La mayoría por trabajo ) la paso MUY bien , las fiestas o eventos no son exagerados y dejan dormir a una hora adecuada en caso tenga una reunión al día siguiente o un paseo.

Ademas conocí al amor de mi vida y muchos amigos en este lugar , por eso y más eternamente agradecido con su hospitalidad y que empiece la Party wanna!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a mytrip2peru
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Me hospede en agostos del 2019 en Pariwana cusco, me recibieron super bien, las habitaciones son comodas y limpias, en la habitacion de 10 que me toco el primer dia tenia locker con cargador dentro, y cargador y luz en la cama, sin embargo luego me volvi a hospedar en otra habitacion de 10 que no tenia ni luz ni cargador.

Los baños super amplios, comodos y limpios.

Hay cuarto de tv, internet, bar y cocina.

super recomendable

Consejo sobre habitaciones: pedir que la habitacion tenga cargadores y luz en las camas
1  Agradecele a CintiDo
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 2 cuadras de la plaza de armas. Habitaciones con baño interior y sin baño. Muy simpática la terraza con bar, ping pong, y diferentes actividades para hacer. Tienen sala de Tv, bar karaoke, cocina común, y desayunador.
La gente que atiende tiene muy buena onda y es muy amable.
Mis hijos estuvieron felices.

Agradecele a claudiarJ6691IX
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, más que recomendado, buen ambiente, respetuosos, amigables, todo muy rico y por sobre todo la limpieza, algo que debo rescatar muy muy limpio e higiénico. Todos muy simpáticos. Volvería sin duda. Saludos Pariwana desde Chile-Temuco

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a sheylamacarenag