Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Gran Experiencia

Cumplió al 100% las expectativas, gran planificación y siempre dando consejos para el tour de... Más información

Opinión escrita ayer
Diegorojasok
Ampliamente recomendable

Una grande y enriquecedora experiencia. Sin lugar a duda. Excelente servicio. Muy bien... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Bere H
Leer las 79 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Súper recomendados!! Están pendiente de ti de todo lo que necesitas, te dan buenos consejos y tips para cada tour y cada transporte del tour súper cómodo y con buenos guías.. Mejor precio encontrado

Agradecele a Jaibaort
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendamos junto a mi pareja el servicio que presta Perou Magique, pasamos unos días maravillosos en Cusco conociendo diferentes lugares y todo gracias a la buena atención de la agencia, nuevamente muchas gracias por cada detalle hicieron nuestra estadía más placentera, Saludos desde Chile !

Agradecele a Ann-Lli B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomiendo sin duda a perou magique nuestros tour fueron increíbles, José siempre estuvo preocupado por nuestros itinerarios de tour, nos explicaba todo, los guías fueron muy buenos, y además de todo el día anterior de irnos, nos dejo un presente muy lindo. Nuevamente recomiendo esta agencia. Gracias José, saludos

Agradecele a RenataValeska
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de Perou Magique. Muy amables y preocupados por los clientes. Lo recomiendo,porque la experiencia vivida en Cusco fue grandiosa.

Agradecele a 793karen6
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi novio desde México a disfrutar lima y Cuzco, es una experiencia bastante agradable. Cumple con todo lo prometido y el precio me pareció bastante justo.

Excelente servicio, puntualidad, calidad y compromiso con cada uno de los tours. Los guías capacitados y con una gran actitud de servicio.

Jose siempre atentó a nuestras dudas y apoyándonos con los mejores consejos para conocer Perú.

Hemos pasado unos días maravillosos. Gracias José y a toda su gente!!!

Agradecele a Climber707313