“Inolvidable Cusco”
Opinión sobre el Yaku Cocina de Altura

Yaku Cocina de Altura
Clasificado como N.º 1 de 1.054 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Descripción: Yaku Cocina de Altura, podrás deleitarte de la más selecta cocina peruana gourmet con influencias de la costa sierra y selva, elaboradas con productos orgánicos propios de nuestra huerta ubicada en el Valle Sagrado. Cuenta con una vista magnifica de la Plaza de Armas del Cusco, donde sus ambientes invitan a percibir los elementos de la naturaleza andina.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor, la experiencia de llegar a Cusco y saborear sus potajes muy bueno, sobre todo destacó la atención de todos en especial de Marie y Karla

Agradecele a Luis Alberto F
Escribir una opiniónOpiniones (1.316)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor restaurante de todo Cusco. Delicioso, sabor rico, buen servicio. Cene justo ahí el día de mi cumple y súper amables y lindos, me llevaron mi postre sorpresa y me contaron las mañanitas. El mejor lugar.

Agradecele a marissolb2021
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida excelente como lo esperaba,todo el personal muy atento.
Gracias a todos,mi hijo y yo la pasamos geniál!!!

Agradecele a emarc2021
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos dos platos riquísimos (alpaca a la parrilla con puré de ollucos y chaufa con cerdo y una salsa dulce) y de cortesía nos invitaron tiradito de trucha
La comida es tan rica como increíble la presentación
El postre fue un brownie con helado de vino y fresa
El ambiente súper bueno y la atención de Mari y Manuel A1

Súper recomendado para comer platos de aquí ❤️❤️

Agradecele a alealeman13
Opinión escrita 4 semanas atrás

primera vez de visita en cuzco,no podía estar completo, sin explorar su cocina, vi por las redes buenos comentarios,amigos cercanos me recomendaron el lugar.....es lo más cerca al cielo, supremame te delicioso ,gracias a Manuel por su atención esmerada

Agradecele a G7448OIjuliog