Abierto hoy: 08:30 - 13:00, 15:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
1000% Recomendado

Las motos estan impecables y super cuidadas, las mejores cubiertas, solo tenes que cargar... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Adrian W
Aventura Motera Imperdible!!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019
Javier M
Leer las 266 opiniones

Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$ 40,00
desde US$ 339,00
desde US$ 47,50
desde US$ 728,65
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Como peruano he ido al Cusco varias veces pero esta experiencia ha sido la mejor Gracias a Peru moto Tours. Como aficionado y también deportista y conocedor puedo decirles que la atención cordialidad asesoramiento estado de las motos tanto de paseo como de Enduro en óptimas condiciones. Los 4 amigos que fuimos no tuvimos ningún problema con nada ni administrativo ni mecánicos . Los consejos que nos dieron fueron muy acertados y en la experiencia Enduro con nuestro excelente guía Chito quedará en mi sección recuerdos extraordinarios por siempre.
Los precios totalmente razonables para la experiencia que pueden vivir
Gracias Alex, Daniel , Chito por todo!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Javier M
PeruMotoTours, Gerente en Peru Moto Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Gracias Javier, espero verte de vuelta pronto!
Abrazo

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

El mejor enduro, los paisajes increíbles, las rutas alucinantes y todo tipo de nivel, el guiado de lo mejor, totalmente recomendable y la beta súper

Agradecele a Jaolpas
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran día en moto recorriendo El Valle Sagrado. Las motos en perfecto estado y el guía perfecto, sin prisas, dejando que fuésemos a sitios que no estaban contemplados.
Gracias por un día increíble.

Agradecele a Josgm
PeruMotoTours, Gerente en Peru Moto Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Gracias a ti !
Saludos

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Este tipo de experiencias son esas que, en principio, no llevas pensadas pero que luego son las que recuerdas para siempre. Recorrer el Valle Sagrado en las Quatri Motos fue una experiencia única por su belleza, tranquilidad y por sentir que era solo para nosotros. Cuando veía a la gente en autobús, pensaba: "no saben lo que se están perdiendo!"
Además, la profesionalidad de Peru Tour Motos y del guía que estuvo con nosotras fue simplemente perfecta, en tiempos y en forma. ¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!
Y ojo, que esta empresa es la primera que empezó a hacer este tipo de tours, así que son los que tienen más experiencia en todo Cusco.
¡Háganlo, no se arrepentirán!

Agradecele a Elena R
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! La máquina estaba en excelentes condiciones, le guía se notaba con mucha experiencia. La atención muy amable y todo personalizado. Sin duda cuando vuelva a Peru volvería a contratar un servicio con ustedes! 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Camilo J