“Cuzco a un paso”
Opinión sobre el Villa Mayor Hostal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Mayor Hostal
En el puesto n.º79 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 13 julio 2017

Buen hostal al que llegar, ubicado frente a un placilla en la que realizas muchas actividades. Ya que estas tan en el centro de cuzco, puedes recorrerlo a pie solo con un mapa bajo el hombro y es suficiente.
grande espacioso y un buen y reconfortante desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Baño en la habitacion
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Pauliniiss
Escribí tu opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen alojamiento, bastante acogedor y cumplidor. Pedí una habitación simple y la verdad superó mis expectativas, sábanas limpias, almohadas de plumas y la cama muy cómoda. El desayuno es buffet aunque muy básico, pero por el precio la verdad que no me hice problemas. Volvería!

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Liliana D
Opinión escrita 11 diciembre 2016

Me pareció un hotel muy acogedor, es económico, muy cerca a plaza de armas y el servicio excelente. la ubicacion es muy buena ya que alrededor se encuentran restaurantes y bares muy buenos en los cuales se pueden disfrutar la vida de cusco

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista a la plaza
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sebastian M
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal con excelente ubicación (se encuentra frente a la plaza regocijo). Ofrecen un buen desayuno, el día que fuimos a Machu Pichu, nos guardaron el equipaje sin costo alguno. Las habitaciones son cómodas y los baños impecables. Desde la plaza regocijo salen la mayoría de los Tours.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Paola M
Opinión escrita 15 agosto 2016

Retorné en julio de 2016, pero esta vez en habitación triple. tuvimos una excelente atención y la habitación super confortable. Creo que será la habitación que elija para mis siguientes viajes. asimismo, nos entregaron calefaccion.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Mimi D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1,4 kilómetros
Cusco Packers Hostel
Cusco Packers Hostel
N.° 1 de 517 en Cuzco

¿Estuviste en Villa Mayor Hostal? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Villa Mayor Hostal

Dirección: Portal Nuevo 246, Plaza del Regocijo, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
En el puesto n.º79 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: $ 965 - $ 1.482 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Mayor Hostal 3*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mayor Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?