US$ 276
US$ 212
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 253/noche de este hotel.

US$ 143
Priceline
US$ 219
TripAdvisor
  • Desayuno gratis
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 319
US$ 299
JW Marriott
  • Piscina
US$ 645
US$ 510
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 618/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen alojamiento, bastante acogedor y cumplidor. Pedí una habitación simple y la verdad superó mis expectativas, sábanas limpias, almohadas de plumas y la cama muy cómoda. El desayuno es buffet aunque muy básico, pero por el precio la verdad que no me hice problemas. Volvería!

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Liliana D
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Me pareció un hotel muy acogedor, es económico, muy cerca a plaza de armas y el servicio excelente. la ubicacion es muy buena ya que alrededor se encuentran restaurantes y bares muy buenos en los cuales se pueden disfrutar la vida de cusco

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista a la plaza
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sebastian M
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal con excelente ubicación (se encuentra frente a la plaza regocijo). Ofrecen un buen desayuno, el día que fuimos a Machu Pichu, nos guardaron el equipaje sin costo alguno. Las habitaciones son cómodas y los baños impecables. Desde la plaza regocijo salen la mayoría de los Tours.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Paola M
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Retorné en julio de 2016, pero esta vez en habitación triple. tuvimos una excelente atención y la habitación super confortable. Creo que será la habitación que elija para mis siguientes viajes. asimismo, nos entregaron calefaccion.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Mimi D
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Es un hotel ubicado en pleno centro de Cusco, cuenta con excelentes habitaciones y una atención de primer nivel. Un punto importante es el café que tienen dentro donde se pueden comprar panes y croissants deliciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del segundo piso
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a maurogonzalezfuentes