“Perfecta ubicación”
Opinión sobre el Villa Mayor Hostal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Mayor Hostal
En el puesto n.º80 de 499 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 3 agosto 2017

El personal muy, muy amable. Teníamos que tomar el tren a Machu Picchu y en recepción nos avisaron y ayudaron a solucionar unos cambios por una huelga. Las habitaciones con vista a la plaza son muy cálidas con sus paredes pintadas a mano y sus muebles de cusqueños de una manufactura exquisita.
Nos hemos ido un día a Aguas Calientes y nos han guardado la misma habitación sin coste alguno. En resumen: todo perfecto y recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la plaza.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guille d
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 julio 2017

Buen hostal al que llegar, ubicado frente a un placilla en la que realizas muchas actividades. Ya que estas tan en el centro de cuzco, puedes recorrerlo a pie solo con un mapa bajo el hombro y es suficiente.
grande espacioso y un buen y reconfortante desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Baño en la habitacion
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Pauliniiss
Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen alojamiento, bastante acogedor y cumplidor. Pedí una habitación simple y la verdad superó mis expectativas, sábanas limpias, almohadas de plumas y la cama muy cómoda. El desayuno es buffet aunque muy básico, pero por el precio la verdad que no me hice problemas. Volvería!

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Liliana D
Opinión escrita 11 diciembre 2016

Me pareció un hotel muy acogedor, es económico, muy cerca a plaza de armas y el servicio excelente. la ubicacion es muy buena ya que alrededor se encuentran restaurantes y bares muy buenos en los cuales se pueden disfrutar la vida de cusco

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista a la plaza
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sebastian M
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal con excelente ubicación (se encuentra frente a la plaza regocijo). Ofrecen un buen desayuno, el día que fuimos a Machu Pichu, nos guardaron el equipaje sin costo alguno. Las habitaciones son cómodas y los baños impecables. Desde la plaza regocijo salen la mayoría de los Tours.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Paola M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Qosqo Hostal
Hotel La Casa De Selenque
Hotel La Casa De Selenque
N.° 46 de 393 en Cuzco

¿Estuviste en Villa Mayor Hostal? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Villa Mayor Hostal

Dirección: Portal Nuevo 246, Plaza del Regocijo, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
En el puesto n.º80 de 499 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: $ 1.211 - $ 1.439 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Mayor Hostal 3*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mayor Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?