Villa Mayor Hostal
US$ 81
US$ 102
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2017

Buen hostal al que llegar, ubicado frente a un placilla en la que realizas muchas actividades. Ya que estas tan en el centro de cuzco, puedes recorrerlo a pie solo con un mapa bajo el hombro y es suficiente.
grande espacioso y un buen y reconfortante desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Baño en la habitacion
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Pauliniiss
Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen alojamiento, bastante acogedor y cumplidor. Pedí una habitación simple y la verdad superó mis expectativas, sábanas limpias, almohadas de plumas y la cama muy cómoda. El desayuno es buffet aunque muy básico, pero por el precio la verdad que no me hice problemas. Volvería!

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Liliana D
Opinión escrita 11 diciembre 2016

Me pareció un hotel muy acogedor, es económico, muy cerca a plaza de armas y el servicio excelente. la ubicacion es muy buena ya que alrededor se encuentran restaurantes y bares muy buenos en los cuales se pueden disfrutar la vida de cusco

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista a la plaza
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sebastian M
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal con excelente ubicación (se encuentra frente a la plaza regocijo). Ofrecen un buen desayuno, el día que fuimos a Machu Pichu, nos guardaron el equipaje sin costo alguno. Las habitaciones son cómodas y los baños impecables. Desde la plaza regocijo salen la mayoría de los Tours.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Paola M
Opinión escrita 15 agosto 2016

Retorné en julio de 2016, pero esta vez en habitación triple. tuvimos una excelente atención y la habitación super confortable. Creo que será la habitación que elija para mis siguientes viajes. asimismo, nos entregaron calefaccion.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Mimi D