Lo más destacado según el crítico
Montaña de siete colores

Super lindo el trek en la naturaleza. Con desayuno y almuerzo grande y rico. Muy amable el servicio.

Opinión escrita ayer
M870EYpeterh
Punta del Diablo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Machupichu

Excelente servicio,lo recomiendo ampliamente, karen es Súper atenta y amable, me ayudo con la... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Yaya13b
Leer las 26 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy confiable y seguro. Excelente coordinación y puntualidad con el transporte. Gracias a Karen por su buena voluntad, muy gentil y preocupada. 100% recomendable!!

Agradecele a Mj95_c
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo el tour fue perfecto, hice la montaña de 7 colores, la experiencia fue muy buena, la recogida en el hostal fue a la hora acordada, el bus en el que nos transportaron era muy limpio y la guía amable y capacitada.
Completamente recomendado.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Jorge Z
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias a Karen por su profesionalidad y simpatía; muy atenta en todo momento,en contacto telefónico asegurándose de que todo iba bien.Al viajar sola,es de agradecer que te atiendan de manera tan personalizada,y te proporcionen el transporte donde lo necesites. Contraté con la agencia mis viajes a Machu Pichu y a la montaña de siete colores,y fue todo perfecto!!! Transporte, guía,todo de 10

Agradecele a SaraRGF
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias a Karen pudimos planificar con mi pareja muy bien nuestro viaje así como también controlar nuestros gastos. Nos dio soporte necesario y sugerencias antes durante y después de los tour a Vinicunca - montaña de 7 colores, laguna Huamantay, Tour valle sagrado, Tour valle sur, Maras y Moray. LO MEJOR! QUEDAMOS MUY SATISFECHOS CON NUESTRO VIAJE.

Agradecele a Ericktarazona93
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, puntuales, serviciales, buena comida...tours Valle Sagrado A1, tours montaña 7 colores espectacular..

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a K3892ILjosea