1.634 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

la ubiacion excelente, el hotel una maravilla, el servicio de primera. Fui con toda mi familia y quedamos todos encantados. La comida super buena.La habitacion que os dieron era expectacular, con una terracita fantastica. En fin, nos encanto todo. La verdad, repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Pilar1068
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srta. Pilar1068
Gracias por su tiempo y magnífica reseña de su experiencia vivida junto a nosotros en Aranwa Cusco Boutique Hotel a través de TripAdvisor que será de gran ayuda para otros viajeros que desean disfrutar de la majestuosidad de la Ciudad Imperial de Cusco. Buscamos que ustedes se sientan en casa, cuidando cada detalle y haciendo aún más placentera su experiencia. Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que el servicio recibido por parte de mi equipo fue especial y genuino.

Esperamos volverlos a ver muy pronto en su casa Aranwa Cusco Boutique Hotel, gracias por su preferencia!

Sinceramente, Romy Diaz León - Gerente de Hotel

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel Soñado ! Mobiliario del siglo XVI y ambientes de época con su música incluida, toda la atención excelente y personal dispuesto permanente hacen que te sientas 100% complacido !! Su ubicación no puede ser mejor, en el centro de todo !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Diegoruizcordoba
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Diegoruizcordoba
Queremos expresar nuestra gratitud por el tiempo invertido en comentar su magnífica experiencia con otros viajeros a través de TripAdvisor. Es de nuestra plena satisfacción saber que tuvo una increíble experiencia en el Hotel junto a todo mi equipo. El Hotel es único con un servicio personalizado y con valores agregados que nos diferencian del resto. Un punto muy importante es la vocación de servicio y el amor genuino hacia ustedes.

Me aseguraré que mi equipo tenga conocimiento de su maravilloso comentario, sin duda nosotros encantados de recibirla las veces que usted desee y que nunca deje su casa Aranwa Cusco Boutique Hotel. Gracias por su confianza y preferencia.

Cordialmente, Romy Diaz León - Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Se trata de un Museo Hotel. Los cuadros y mobiliario que poseen son extraordinarios. Poseen un audio guía. La cocina es excelente y el personal es muy amable, siempre dispuestos a solucionar todo. Quisiera nombrarlos a todos pero no recuerdo sus nombres. Nombro a Edgar en representación de todos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Holaviajeros2019
Romy D, Manager en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Holaviajeros2019
Gracias por su magnífica reseña de su experiencia vivida junto a nosotros en Aranwa Cusco Boutique Hotel a través de TripAdvisor que será de gran ayuda para otros viajeros que desean disfrutar de la majestuosidad de la ciudad de Cusco. Buscamos que ustedes se sientan en casa, cuidando cada detalle y haciendo aún más placentera su experiencia. Nos alegra saber que superamos sus expectativas siendo un servicio único y genuino de principio a fin.

Esperamos tener el honor de contar con su presencia en una próxima oportunidad y poderlos sorprender aún más! Gracias por su preferencia.

Sinceramente, Romy Diaz León - Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Excelente hotel, recomendable.
Sugiero incorporar al desayudo café expresso sin cargo y agua con y sin gas.
TAmbién sugiero no exigir que este comentario tenga una extensión mínima requerida.
Lo demás, en particular el personal, muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a csaba746017
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado Sr. Csaba746017
Muchas gracias por su fantástico comentario, tiempo invertido en compartir su experiencia a través de TripAdvisor y por la confianza depositada en nosotros. Qué alegría saber que tuvo una linda experiencia y referente a sus sugerencias sin duda las estaremos evaluando, gracias por su tiempo. El personal es muy atento, servicial siempre con una sonrisa en el rostro, daré sus palabras de felicitaciones a todo el equipo.

Esperamos tener el honor de contar con su presencia en una próxima oportunidad en su casa Aranwa Cusco Boutique Hotel y poderlo sorprender mucho más!

Sinceramente,
Romy Diaz León - Gerente de Hotel.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel muy cercano a la Plaza de Armas de Cusco. El hotel es un museo en su interior y está lleno de piezas de arte por todos los pasillos.
Nos hospedamos 2 noches en una habitación triple. La habitación era muy amplia y contaba con un gran baño con jacuzzi. Limpieza impecable de todas las instalaciones.
El desayuno estaba muy rico con muchas opciones para todos los gustos. Ofrecen servicio de huevos a la carta y el zumo era natural.
Personal muy atento tanto en recepción como en el restaurante. Dejamos las maletas en consigna para ir al Valle sagrado y, a pesar de que a la vuelta teníamos otro hotel, las guardaron sin problemas.
100% recomendable. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a elenfa
Romy D, Manager en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimada Srta. Elenfa
Muchas gracias por su valioso comentario, preferencia y tiempo invertido en compartir su extraordinaria experiencia en Aranwa Cusco Boutique Hotel con otros viajeros a través del TripAdvisor. Indudablemente nuestra ubicación, instalaciones del hotel, valores agregados, calidad de nuestro restaurante y bar, habitaciones cómodas y nuestro servicio genuino es muy apreciado por todos nuestros pasajeros que nos honran con su visita y que satisfacción para nosotros que usted pudo vivir la experiencia Aranwa!

Ha sido un placer para nosotros ser su anfitrión y estamos deseando darle nuevamente la bienvenida en el Aranwa Cusco Boutique Hotel en un futuro cercano. Gracias por su preferencia.

Cordialmente, Romy Diaz León, Gerente de Hotel