“buena comida” 3 de 5 burbujas

Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Asientos al aire libre, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Mozos
lima
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“buena comida”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

me gusto la comida , creo que se merece un elogio la comida , exelente.

Visitado el febrero de 2012
Agradecele a juan c
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Asunción, Paraguay
41 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Decepcionado”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 enero 2012

Mi Sra. y yo teníamos muchas expectativas sobre este restaurante, pero lastimosamente nuestra experiencia no fue la mejor. La comida... nada extraordinario. Pedí un lomo de Alpaca (especialidad de la casa) y además de que la carne no estuvo tan sabrosa, el acompañamiento estaba frío.
Para sorpresa nuestra, siendo las 22:04 hs de esta noche, el mozo se acercó a la mesa y retiró el plato de mi señora sin que ella pudiera terminarlo y un momento después trajo la cuenta sin que hayamos tenido la oportunidad de pedir un postre o un café, lo cual era nuestra intención. Aunque el local tiene un ambiente muy agradable y bien decorado, nuestra experiencia fue una decepción. Una lástima realmente!

• Visitado el enero de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
1 Agradecele a Andres S
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fusíón sin olvidar lo peruano”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

comida delicosa con horizonte mundo sin perder el sabor peruano. buena atención.

Visitado el noviembre de 2011
2 Agradecele a orincon r
170 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 161 votos útiles
“Excelente servicio”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 diciembre 2011

Hace un tiempo que quería visitar este lugar. Finalmente hace unos días pude ir y probar la comida y el servicio.
Evelyn fue nuestra mesera y estuvo espectacular. Sus recomendaciones fueron precisas y sinceras, muy atenta y amable.
Los platos bien servidos y sabrosos. Los cocteles a base de pisco son bastante buenos y vale la pena probar una de las delicias de la casa. Lo único que no estuvo del todo bien fue una de las entradas, las papas crocantes, que realmente no eran nada del otro mundo.

• Visitado el diciembre de 2011
8 Agradecele a Mel G
36 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Gran servicio y excelente comida”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 diciembre 2011

A pocos metros de la plaza de Armas, Mercelo Batata es uno de los mejores restaurantes en los que he comido últimamente.

La especialidad son los platos basados en alpaca y yo elegí la opción de alpaca con salsa de queso andino. No me equivoqué en mi elección. La carne estaba hecha en su justo punto y el acompañamiento de tamales era riquísimo.

Mis amigos pidieron alpaca con salsa de setas silvestres y costillas de cordero y también estaba todo delicioso. De postre pedí una tarta de chocolate con salsa de chocolate y, como no, para chuparse los dedos.

Tuvimos la suerte de que nos atendió Eric, el dueño del local. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para él. Se tomó todo el tiempo del mundo en explicarnos como se prepara cada plato e incluse el origen de algunos de ellos. Además estabamos buscando una dirección e incluso nos ofreció su teléfono móvil para llamar. Son estos pequeños detalles los que marcan la diferencia.

El precio es más que correcto, unos 160 soles por 3 personas. No se puede comer mejor por menos dinero.

• Visitado el diciembre de 2011
3 Agradecele a Jonuga