Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
100% recomendado

Excelente trabajo de Raul, se nota cuando alguien hace su trabajo con ganas, con mucha paciencia... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
joseluis-peralta_86
Excelente!

Realice el tour del Valle Sagrado junto con una amiga y quedamos asombradas con la historia de... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
byalmendra
Leer las 52 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Raúl es un guía maravilloso con mucho conocimiento y entusiasmo para contar las historias sobre el lugar que estás visitando en Cuzco, en este caso fue en las ruinas de Ollantaytambo. Raúl nos ofreció amablemente darnos un recorrido completo para enseñarnos punto importante y darnos datos muy interesantes. Recomiendo muchos tomar el tour con él. Fui de paseo con mi primo y quedamos sorprendidos por la historia del lugar. Ollantaytambo es un lugar único y maravilloso. Gracias Raúl.!

Cabe resaltar que Raúl cumple con todos los protocolos de seguridad, siempre con la mascarilla.

Agradecele a Jesus S
RaulMHT, Gerente en Machu Picchu Hiking Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestros servicios estimado, Jesús nuestro equipo esta feliz de haber satisfecho su visita en Cusco y de haberles brindado el tour de alta calidad que ustedes y todos nuestros clientes se merecen esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Raúl fue un placer haberte conocido super contenta de verdad muy agradecida con tu atención y por compartir con nosotros ese conocimiento. Fuiste realmente paciente y absobisge nuestras dudas. CAPO! ⭐⭐⭐⭐⭐

Agradecele a RUDDY ROSMERY H

El placer de haberla conocido es para nosotros estimada Ruddy Rosmery, contentos de haber cumplido con todas tus expectativas y estamos agradecidos por la confianza puesta en esta empresa humilde y con muchas ganas de seguir trabajando, gracias....! y vuelve pronto.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

100% servicio de Calidad A1. Fuimos afortunado al encontrar al guía Raúl. Paciencia y calidad de persona.

Agradecele a alessandrocC5262QV

Muchísimas gracias por su reconocimiento estimado Alessandro, paciencia y calidad de servicio son parte de nuestros servicios, y estamos contentos por haberles brindado nuestros tours, vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Viajamos con mi esposo y nuestros hijos de 18, 11 y 10 años, y lo pasamos expectacular. Tuvimos mucha suerte en encontrarnos con nuestro guía Raul en Ollantaytambo, y fue un tour guiado para acordarse para toda la vida, por la magia que él agregó con sus conocimientos profundos de la cultura inca. Seguimos con su misma agencia a Macchu Picchu días después, y fue todo perfecto, tanto para nosotros los adultos como para nuestros hijos. Disfrutamos y aprendimos mucho. 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a KjerstiNeschile
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Me ha encantado el tour. Lo más importante del Valle Sagrado no es lo que se ve, sino la historia que hay detrás , y Raúl es capaz de transmitirtela con pelos y señales, desde un punto de práctico, que te hacen viajar en el tiempo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a xavierlY8701LD