US$ 276
US$ 212
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 253/noche de este hotel.

US$ 143
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 644
US$ 545
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mama Cusco es de las mejores personas que pude conocer en mi viaje junto a su esposo y su hija, son una personas maravillosas, muy atentas y el hostal está perfecto, podría vivir ahí.
Mama Cusco prepara una comida deliciosa, y separa a mujeres y hombres en las habitaciones.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Spii S
mammacuscoh, Director de Relaciones Públicas en Mamma Cusco Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Muy agracedidos por vustro comentario y verdaderamente nos impulsa a seguir bregando por la hoteleria en Cusco y hacerlo cada vez mejor o super.

Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy a gusto con la estadia. Un lugar simple y acojedor. La atencion de mama cusco es amorosa, estuvo atenta a cada detalle. Las duchas calientes si bien tienen horarios, fueron sinceros y nos dijeron de entrada q asi funcionaban... no como en otros lugares q sucede lo mismo y no lo dicen.
Super recomendable. Gracias!!!
Belen y Martin

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Belen G
mammacuscoh, Director de Relaciones Públicas en Mamma Cusco Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

En verdad queremos hacerles presente nuestros saludos por parte de Mamma Cusco Hostel una empresa turística local cuyos propietarios son gente profesional y conocedores del negocio turístico y ahora que me encuentro a cargo de esta oficina de relaciones comerciales y humanas pues enfatizo que esta nueva faceta se ira logrando con vuestro apoyo y comentario en favor de las empresas locales y también anunciarles que iremos haciendo cambios en diversos aspectos de nuestro Hotel.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

La pareja que te atiende son amables, pero al no adquirir los tours con ellos, nos cobraron un "citywalking" que nosotros nunca habíamos pedido, ellos insistieron en acompañarnos a la estación de tren para luego cobrarnos por ese "acompañamiento".
La calidad de sus habitaciones pésima y de los 4 días que estuvimos hospedados no limpiaron NUNCA. Las camas son muy incomodas y la ventana del baño estaba rota y la habitación muy fria. El agua caliente solo es por horas restringidas y las posibilidades de entrar y salir del hospedaje. No lo recomiendo para nada, en dieciembre hay mejores hospedajes a buen precio en Cusco. La ciudad es maravillosa pero malos hospedajes como estos te estropean la estancia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Frank T

Es lamentable por tu experiencia. Recuerdo que te ayudamos en la adquisición de tus boletos de tren y si pues como no los pudimos comparar hasta los lleve al mercado y pague los desayunos para luego recorrer por la ciudad mostrándoles la parte cultural y arquitectónica y la idea era seguir viajando y al final no ustedes se fueron y ahora comentan lo negativo. Que pesimo. En fin tenemos de todo tipo.

Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Es verdad, mamma cusco es muy amorosa, cariñosa, te habla bien bonito, súper dulces.
Lo bueno:
- Wifi
- Te saben orientar para ir a macchu picchu
- Llegabas de madrugada después de tonear y te habrían la puerta normal, pese a que ellos ya estaba durmiendo. No te ponían fecha límite de ingreso.

Lo malo:
- Hice mi reserva por 06 noches, de 100 soles diarios me bajaron a 80 soles diarios, PERO no me dijeron que descontaban el desayuno y el cuarto no tenía tele. Pagamos 5 soles diarios por una TV sin cable, y era antiquísimo, súper antiguo, ancho.
- La primera noche, no teníamos agua, al día siguientes hicimos tours y llegamos en la noche y tampoco teníamos agua. Recién al tercer día, le preguntamos a mamma y nos dijo que justo esa semana, por trabajos de mantenimiento, cortaron el agua en esa zona en las noches. PLOP!!! Debió habernos dicho desde un principio y por iniciativa propia que por trabajos no contaría con agua en las noches.
Todo es de madera, estábamos al nivel de la entrada y todos los pasos se escuchaban, conversaciones también.
- EL baño súper angosto, cuando te sentabas en el inodoro estabas como que encerrado, no podías mover los brazos.
- La decoración con textiles incaicos lo hacia ver viejo y sucio. En verdad, el cuarto no se prestaba para la intimidad aparte que como todo es de madera, se escucharía el rechinar de la cama.
- NO acepta tarjeta
- Es bien hacinado todo.
- Sobre la ubicación, está en San blas, y para llegar, tenías que subir unas largas escaleras, obviamente subir y bajar maletas fue terrible, salias de tonear y subir esas escaleras, hacia que se te vaya rápido el aire, y está en un callejón oscuro.

Consejo sobre las habitaciones: Vas a encontrar hostels por el mismo precio o pagando 20 soles más, pero ocn mejor servicio, mejor ubicación, más beneficios.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Camila D
mammacuscoh, Propietario en Mamma Cusco Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Bueno debo agradecer por este comentario, sobre todo por que es de una cliente nacional y como aún ella es de Lima, justamente nuestro hotel se encuentra en una calle con escaleras y esa información aparece en la web y tenemos fotos publicadas, lo que pasa que los clientes nacionales y en especial de Lima al no estar acostumbrados a subir pequeñas escaleras, obviamente por su cercanía al mar allá donde viven se les hace difícil subir estas escaleras hacia nuestro hotel y de allí los comentarios que más que comentario tienen un sentido negativo y de mala sensación respecto a la altura. Lo otro es respecto a las salidas diariamente por parte de estas chicas y hasta altas horas de la noche y lógicamente que uno tiene que estar durmiendo (04 ó 05 de la madrugada) y uno no esta para atenderlos inmediatamente cuando ellos toquen el timbre.
La casa tiene ambientes con corredores y habitaciones en madera combinadas con paredes de concreto y por lo general tienen ventanas amplias y es por ello que para aquellas personas que se recogen muy tarde en la noche les parece ruidosa, y ademas no podían tener esa intimidad que dicen quieren tener. Respecto del agua en verdad es la Presión del Agua que se limita debido a la lata demanda que tenemos por la zona, por ser esta una zona hotelera, en el centro de la ciudad; que siempre falta en los hoteles que están situados en partes elevadas y es por ello la restricción del agua y no es por parte nuestra
Y si hacemos una consulta respecto de clientes jóvenes nacionales, por lo general van a indicar que siempre tienen este tipo de demandas. Disculpas y trataremos de mejorar para nuestros proximos clientes.

Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca de la plaza a solo 3 cuadras... pero el servicio no es de buen nivel... no hay agua caliente, la construcción es muy antigua se escucha todo el ruido que hacen los huéspedes al caminar o hablar e incluso no hay televisor o toma corrientes. Pero la persona que atiende (mama cusco) es muy amable. Yo me quedé en una habitación de 6 con mis amigos, precio barato para la zona en q se encuentra... como dije en el titulo... sirve si solo quieres un lugar donde dejar las cosas y llegar a dormir... no es una buena opción si buscas permanecer en el hotel

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a AngelV218

Gracias Angel por tu acertado comentario. Ya que la casa (Hotel) es pequeño y en número de habitaciones no son mas de quince habitaciones pues no tenemos mucho más espacio para ambientes públicos, excepto nuestras terrazas que permiten una vista panorámica de la ciudad u sus techos de teja colonial. Y creo tu opinión es acertada cuando dices que solo es para llegar, dejar tus maletas y llegar a dormir, ya que la mayor parte del día y el tiempo en que permanece uno en Cusco, pasa la mayor parte de sus días en los tours y excursiones que se organizan todos los días y por lo general son todo el día.