“Perfecto”
Opinión sobre el Mamma Cusco Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mamma Cusco Hostel
En el puesto n.º258 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%, excelente atención por mamma cuzco, todo fue perfecto y con buena ubicación, y lo bueno es que ahí mismo puedes comprar los tour como el de machu picchu o el de las montañas de 7 colores... el otro año sin duda alguna volveré al mismo hostal.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Panchoff_92
mammacuscoh, Director de Relaciones Públicas en Mamma Cusco Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Sinceramente y en nombre de todos los trabajadores y propietarios de Mamma Cusco Hostel debemos agradecer al grupo de Panchito quien se comportó como un cliente con mucha experiencia en cuanto a su estadía, viajes y turismo y en especial por su aliento para nosotros seguir mejorando en la atención personalizada a nuestros clientes y lo mejor de todo los precios super economicos que nos sugerian con los cuales trabajar.
Gracias por sus recomendaciones.

Escribí tu opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mama Cusco es de las mejores personas que pude conocer en mi viaje junto a su esposo y su hija, son una personas maravillosas, muy atentas y el hostal está perfecto, podría vivir ahí.
Mama Cusco prepara una comida deliciosa, y separa a mujeres y hombres en las habitaciones.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Spii S
mammacuscoh, Director de Relaciones Públicas en Mamma Cusco Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Muy agracedidos por vustro comentario y verdaderamente nos impulsa a seguir bregando por la hoteleria en Cusco y hacerlo cada vez mejor o super.

Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy a gusto con la estadia. Un lugar simple y acojedor. La atencion de mama cusco es amorosa, estuvo atenta a cada detalle. Las duchas calientes si bien tienen horarios, fueron sinceros y nos dijeron de entrada q asi funcionaban... no como en otros lugares q sucede lo mismo y no lo dicen.
Super recomendable. Gracias!!!
Belen y Martin

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Belen G
mammacuscoh, Director de Relaciones Públicas en Mamma Cusco Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

En verdad queremos hacerles presente nuestros saludos por parte de Mamma Cusco Hostel una empresa turística local cuyos propietarios son gente profesional y conocedores del negocio turístico y ahora que me encuentro a cargo de esta oficina de relaciones comerciales y humanas pues enfatizo que esta nueva faceta se ira logrando con vuestro apoyo y comentario en favor de las empresas locales y también anunciarles que iremos haciendo cambios en diversos aspectos de nuestro Hotel.

Opinión escrita 17 diciembre 2016

La pareja que te atiende son amables, pero al no adquirir los tours con ellos, nos cobraron un "citywalking" que nosotros nunca habíamos pedido, ellos insistieron en acompañarnos a la estación de tren para luego cobrarnos por ese "acompañamiento".
La calidad de sus habitaciones pésima y de los 4 días que estuvimos hospedados no limpiaron NUNCA. Las camas son muy incomodas y la ventana del baño estaba rota y la habitación muy fria. El agua caliente solo es por horas restringidas y las posibilidades de entrar y salir del hospedaje. No lo recomiendo para nada, en dieciembre hay mejores hospedajes a buen precio en Cusco. La ciudad es maravillosa pero malos hospedajes como estos te estropean la estancia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Frank T

Es lamentable por tu experiencia. Recuerdo que te ayudamos en la adquisición de tus boletos de tren y si pues como no los pudimos comparar hasta los lleve al mercado y pague los desayunos para luego recorrer por la ciudad mostrándoles la parte cultural y arquitectónica y la idea era seguir viajando y al final no ustedes se fueron y ahora comentan lo negativo. Que pesimo. En fin tenemos de todo tipo.

Opinión escrita 29 febrero 2016

Es verdad, mamma cusco es muy amorosa, cariñosa, te habla bien bonito, súper dulces.
Lo bueno:
- Wifi
- Te saben orientar para ir a macchu picchu
- Llegabas de madrugada después de tonear y te habrían la puerta normal, pese a que ellos ya estaba durmiendo. No te ponían fecha límite de ingreso.

Lo malo:
- Hice mi reserva por 06 noches, de 100 soles diarios me bajaron a 80 soles diarios, PERO no me dijeron que descontaban el desayuno y el cuarto no tenía tele. Pagamos 5 soles diarios por una TV sin cable, y era antiquísimo, súper antiguo, ancho.
- La primera noche, no teníamos agua, al día siguientes hicimos tours y llegamos en la noche y tampoco teníamos agua. Recién al tercer día, le preguntamos a mamma y nos dijo que justo esa semana, por trabajos de mantenimiento, cortaron el agua en esa zona en las noches. PLOP!!! Debió habernos dicho desde un principio y por iniciativa propia que por trabajos no contaría con agua en las noches.
Todo es de madera, estábamos al nivel de la entrada y todos los pasos se escuchaban, conversaciones también.
- EL baño súper angosto, cuando te sentabas en el inodoro estabas como que encerrado, no podías mover los brazos.
- La decoración con textiles incaicos lo hacia ver viejo y sucio. En verdad, el cuarto no se prestaba para la intimidad aparte que como todo es de madera, se escucharía el rechinar de la cama.
- NO acepta tarjeta
- Es bien hacinado todo.
- Sobre la ubicación, está en San blas, y para llegar, tenías que subir unas largas escaleras, obviamente subir y bajar maletas fue terrible, salias de tonear y subir esas escaleras, hacia que se te vaya rápido el aire, y está en un callejón oscuro.

Consejo sobre las habitaciones: Vas a encontrar hostels por el mismo precio o pagando 20 soles más, pero ocn mejor servicio, mejor u...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Camila D
mammacuscoh, Propietario en Mamma Cusco Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2016

Bueno debo agradecer por este comentario, sobre todo por que es de una cliente nacional y como aún ella es de Lima, justamente nuestro hotel se encuentra en una calle con escaleras y esa información aparece en la web y tenemos fotos publicadas, lo que pasa que los clientes nacionales y en especial de Lima al no estar acostumbrados a subir pequeñas escaleras, obviamente por su cercanía al mar allá donde viven se les hace difícil subir estas escaleras hacia nuestro hotel y de allí los comentarios que más que comentario tienen un sentido negativo y de mala sensación respecto a la altura. Lo otro es respecto a las salidas diariamente por parte de estas chicas y hasta altas horas de la noche y lógicamente que uno tiene que estar durmiendo (04 ó 05 de la madrugada) y uno no esta para atenderlos inmediatamente cuando ellos toquen el timbre.
La casa tiene ambientes con corredores y habitaciones en madera combinadas con paredes de concreto y por lo general tienen ventanas amplias y es por ello que para aquellas personas que se recogen muy tarde en la noche les parece ruidosa, y ademas no podían tener esa intimidad que dicen quieren tener. Respecto del agua en verdad es la Presión del Agua que se limita debido a la lata demanda que tenemos por la zona, por ser esta una zona hotelera, en el centro de la ciudad; que siempre falta en los hoteles que están situados en partes elevadas y es por ello la restricción del agua y no es por parte nuestra
Y si hacemos una consulta respecto de clientes jóvenes nacionales, por lo general van a indicar que siempre tienen este tipo de demandas. Disculpas y trataremos de mejorar para nuestros proximos clientes.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 kilómetros
N.° 63 de 398 en Cuzco
A 0,2 kilómetros
JW Marriott El Convento Cusco

¿Estuviste en Mamma Cusco Hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mamma Cusco Hostel

Dirección: Calle Alabado 536 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º258 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: $ 276 - $ 812 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mamma Cusco Hostel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamma Cusco Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?