Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

El servicio es atento, habitaciones amplias, limpio pero no tiene ascensor. La calle Suecia donde esta situado y que se comunica con la plaza principal de cusco es tremendamente empinada para subirla a pie. Confortable pero falto de muchas cosas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jba0809
GerenciaDonBosco, Gerente en Don Bosco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Jaime
Buen día, nos alegra que haya elegido a DON BOSCO HOTEL para alojarse en el mágico Cusco, tenemos la fortuna DE QUE EL HOTEL ESTE UBICADO EN EL CENTRO HISTORICO Y EN UNA ZONA INTANGIBLE, por tal motivo al ser un edificio construido en 1950 esta declarado como patrimonio y no se puede hacer reformas más contundentes , en otro aspecto el año 2016 el alcalde decidió peatonal-izar todo el centro histórico así que el acceso por calle Suecia, la que nos une con la plaza esta cerrada.

A la atención de su futura visita.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Buen servicio, buenas habitaciones, cómodo. Relativamente cerca de la plaza, del hotel a la plaza es rapidísimo, 3 cuadras largas, sin embargo el regreso es un poco duro ya que es subida. Por la Noche conviene usar taxi. Tiene una gran vista de la ciudad del Cuzco.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Gvstavo
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel 5días y puedo rescatar q tiene una buena ubicación, su servicio de guardar el equipaje fue excelente. Tiene un balón de oxígeno a tu disposición si te sientes mal, a pesar q su check Inn era a las 11 am nos permitieron instalarnos en nuestro cuarto alas 9am. Muy buenas instalaciones, habitaciones amplias y cómodas. Y el personal muy amable. Le faltó quizás en su desayuno buffet un poco más de variedad. Con lo demás muy bueno y recomendable porque está a tres cuadras de la plaza, y en el camino está los operadores turísticos q te pueden ayudar con tu viaje.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a genevane
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor lugar de cusco, muy comodo un lugar hermoso, buena comida en pleno centro, su personal simplemente son extraordinario, muy amables recomendado al 1000%...Don Bosco el mejor... cada dia en elnfue una experiencia .

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Marco M
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Es un hotel muy "Típico" decoración con el estilo tradicional de Perú.
El servicio es bueno y son amables, el lugar es muy aseado, buena ubicación, puedes caminar al redor de forma segura, con varios sitios de interés cerca.

La relación costo beneficio es muy buena.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angelica H