“Deja bastante que desear”
Opinión sobre el Don Bosco Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Don Bosco Hotel
Lugar N.º 44 de 401 B & B y posadas en Cuzco
Opinión escrita 29 noviembre 2017

Nosotros fuimos en pareja y en nuestro viaje a Perú nos alojamos siempre en Hostels.
Al momento de seleccionar Don Bosco lo hicimos ya que queríamos descansar y por eso elegimos un hotel.
Al llegar (Como ya habíamos leído) el mismo esta ubicado en la parte alta de Cusco por lo que uno de los caminos es subiendo unas escaleras empinadas. Igualmente hay otro camino subiendo por la calle Suecia, que si bien es en subida no te exige tanto (En Cusco todo es para arriba). Lo bueno es que esta a 3 cuadras largas de la plaza de Armas

El hotel tiene varios pisos y no tiene ascensor. Inclusive para llegar al Lobby hay que subir unas escaleras. Este dato debe tenerse en cuenta si se va con personas mayores o discapacitadas.

Tienen un buen servicio para guardar equipaje y la chica de la recepción es muy atenta y simpática.

En cuanto al resto del Staff es un poco extraño. Mi pareja sufrio una lesion breve en la rodilla y el medico le aconsejo poner hielo sobre la misma.
Al pedir hielo en el restaurant del hotel me dijeron que "No" de manera bastante grosera y como si estuviera pidiendo un tesoro nacional.
Para conseguir hielo tuve que pedir un vaso con hielo para mi bebida. Bastante decepcionante de su parte.

Por ultimo a tener en cuenta. MUY IMPORTANTE.
Nosotros nos quedamos en una habitación en el primer piso y la ventana daba a la calle y a los pies de la misma estaba una subida al cerro.
La única separación entre la calle y el cerro es una pared de chapa de menos de metro y medio.
Durante toda la noche escuchamos como se doblaba la chapa y pasaba gente por ahí. Cambien para mi sorpresa una noche abrí la cortina y me encontré con un indigente en la ventana. Cuando solicite cambiar de habitación debido a esto me dijeron que el hotel estaba lleno. Lo cual no era verdad.

El hotel esta correcto pero por el precio y la poca privacidad que tienen los cuartos no lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Federico S
Escribí tu opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 26 septiembre 2017

Ubicado en altura, próximo a Plaza de Armas ofrece algunas habitaciones con vista espectacular.
Unos minutos de ruido algunas mañanas por la actividad del colegio salesiano.
Habitaciones amplias, buen flujo de agua caliente en baño (bien).
Buen desayuno en horario adecuado al turista.
Lugar generalmente tranquilo y, aunque está cerca de la plaza principal, lo empinado de la calle hace que se prefiera volver en taxi (+/- 5 soles desde casi todo Cusco.).
Excelente atención de la Srta. Yulli, siempre bien dispuesta. Lo mismo para su compañero de la noche.
Late check out con cargo adicional y custodia de equipaje sin cargo.
Antes de contratar, sugiero revisar tarifas en sitios especializados de internet.
En resumen: bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son las que tienen mejor vista.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a 14luis
Opinión escrita 1 septiembre 2017

El servicio es atento, habitaciones amplias, limpio pero no tiene ascensor. La calle Suecia donde esta situado y que se comunica con la plaza principal de cusco es tremendamente empinada para subirla a pie. Confortable pero falto de muchas cosas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jba0809
Opinión escrita 22 agosto 2017

Buen servicio, buenas habitaciones, cómodo. Relativamente cerca de la plaza, del hotel a la plaza es rapidísimo, 3 cuadras largas, sin embargo el regreso es un poco duro ya que es subida. Por la Noche conviene usar taxi. Tiene una gran vista de la ciudad del Cuzco.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Gvstavo
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel 5días y puedo rescatar q tiene una buena ubicación, su servicio de guardar el equipaje fue excelente. Tiene un balón de oxígeno a tu disposición si te sientes mal, a pesar q su check Inn era a las 11 am nos permitieron instalarnos en nuestro cuarto alas 9am. Muy buenas instalaciones, habitaciones amplias y cómodas. Y el personal muy amable. Le faltó quizás en su desayuno buffet un poco más de variedad. Con lo demás muy bueno y recomendable porque está a tres cuadras de la plaza, y en el camino está los operadores turísticos q te pueden ayudar con tu viaje.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a genevane
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 11,1 kilómetros
Hostal Dreams House
Hostal Dreams House
N.° 23 de 401 en Cuzco

¿Estuviste en Don Bosco Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Don Bosco Hotel

Dirección: Teodoro Huaylupo 104 | Esquina del Colegio Salesiano, a 200 metros de la Plaza de Armas de Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º44 de 401 B & B y posadas en Cuzco
Rango de precios: $ 654 - $ 1.214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Bosco Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Bosco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?