Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito con excelente ubicasion, cerca a la plaza de armas. El personal es muy amable y cordial. Tuve una bonita estadia junto a mi novia. lo recomiendo para pasar buenos momentos con alguien especial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Marco P
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel bien ubicado cerca de la plaza de armas y de restaurantes, comodas habitaciones con todas las comodidades y perfecto si vas en grupo de amigos, desayuno incluido. Lo unico que el hotel esta ubicado en un zona alta y si vas apie hay que subir una calle empinada no recomendado para personas muy mayores ni en mal estado fisisco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Alvaro F
GerenciaDonBosco, Gerente en Don Bosco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Alvaro, tenga usted buen día nos alegro mucho tenerlo en Cusco y que DON BOSCO HOTEL haya sido su casa, esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Nosotros fuimos en pareja y en nuestro viaje a Perú nos alojamos siempre en Hostels.
Al momento de seleccionar Don Bosco lo hicimos ya que queríamos descansar y por eso elegimos un hotel.
Al llegar (Como ya habíamos leído) el mismo esta ubicado en la parte alta de Cusco por lo que uno de los caminos es subiendo unas escaleras empinadas. Igualmente hay otro camino subiendo por la calle Suecia, que si bien es en subida no te exige tanto (En Cusco todo es para arriba). Lo bueno es que esta a 3 cuadras largas de la plaza de Armas

El hotel tiene varios pisos y no tiene ascensor. Inclusive para llegar al Lobby hay que subir unas escaleras. Este dato debe tenerse en cuenta si se va con personas mayores o discapacitadas.

Tienen un buen servicio para guardar equipaje y la chica de la recepción es muy atenta y simpática.

En cuanto al resto del Staff es un poco extraño. Mi pareja sufrio una lesion breve en la rodilla y el medico le aconsejo poner hielo sobre la misma.
Al pedir hielo en el restaurant del hotel me dijeron que "No" de manera bastante grosera y como si estuviera pidiendo un tesoro nacional.
Para conseguir hielo tuve que pedir un vaso con hielo para mi bebida. Bastante decepcionante de su parte.

Por ultimo a tener en cuenta. MUY IMPORTANTE.
Nosotros nos quedamos en una habitación en el primer piso y la ventana daba a la calle y a los pies de la misma estaba una subida al cerro.
La única separación entre la calle y el cerro es una pared de chapa de menos de metro y medio.
Durante toda la noche escuchamos como se doblaba la chapa y pasaba gente por ahí. Cambien para mi sorpresa una noche abrí la cortina y me encontré con un indigente en la ventana. Cuando solicite cambiar de habitación debido a esto me dijeron que el hotel estaba lleno. Lo cual no era verdad.

El hotel esta correcto pero por el precio y la poca privacidad que tienen los cuartos no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a FedericoS1675

Federico buenas tardes, lamentamos mucho el incidente se indago al respecto y el personal fue removido(nuestra mision es atenderlo).

El hotel esta ubicado en un sector arqueologico e intangible por tal motivo el enclabe va dentro del cerro, y no es posible tener transito peatonal en este sector.

Se tomaran en cuenta las recomendaciones que brinda para mejorar el servicio.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Ubicado en altura, próximo a Plaza de Armas ofrece algunas habitaciones con vista espectacular.
Unos minutos de ruido algunas mañanas por la actividad del colegio salesiano.
Habitaciones amplias, buen flujo de agua caliente en baño (bien).
Buen desayuno en horario adecuado al turista.
Lugar generalmente tranquilo y, aunque está cerca de la plaza principal, lo empinado de la calle hace que se prefiera volver en taxi (+/- 5 soles desde casi todo Cusco.).
Excelente atención de la Srta. Yulli, siempre bien dispuesta. Lo mismo para su compañero de la noche.
Late check out con cargo adicional y custodia de equipaje sin cargo.
Antes de contratar, sugiero revisar tarifas en sitios especializados de internet.
En resumen: bien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la esquina son las que tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a 14luis

Luis :
Buenas tardes, tuvimos el placer de atenderlo en su visita por el imperial Cusco, nuestros colaboradores, YULLI , JUAN y todo es staff de DON BOSCO se esmeran para que nuestras visitas ( no pasajeros) tengan una experiencia superior a la ofrecida.
Quedamos a la orden de usted.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

El servicio es atento, habitaciones amplias, limpio pero no tiene ascensor. La calle Suecia donde esta situado y que se comunica con la plaza principal de cusco es tremendamente empinada para subirla a pie. Confortable pero falto de muchas cosas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a jba0809

Jaime
Buen día, nos alegra que haya elegido a DON BOSCO HOTEL para alojarse en el mágico Cusco, tenemos la fortuna DE QUE EL HOTEL ESTE UBICADO EN EL CENTRO HISTORICO Y EN UNA ZONA INTANGIBLE, por tal motivo al ser un edificio construido en 1950 esta declarado como patrimonio y no se puede hacer reformas más contundentes , en otro aspecto el año 2016 el alcalde decidió peatonal-izar todo el centro histórico así que el acceso por calle Suecia, la que nos une con la plaza esta cerrada.

A la atención de su futura visita.