Lo más destacado según el crítico
Cusco mágico y responsable.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021
Maritza H
Abancay, Perú
Excelente experiencia

La calidad de servicio, todo como lo previsto y los excelentes profesionales, lindo viaje... Más información

X9390NYtammyg
Leer las 41 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Me encanto el trato que nos dieron, la reseña histórica con la que narran los recorridos, el misticismo y energía que emana cusco es magnifico es así que lo recomiendo absolutamente, excelente servicio y muy buenos profesionales.
gracias por hacer mi visita inolvidable.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradecele a Maritza H
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

La calidad de servicio, todo como lo previsto y los excelentes profesionales, lindo viaje RECOMENDADICIMO !!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradecele a X9390NYtammyg
Opinión sobre: City Tour Responsable

Excelente servicio!!! 100% recomendado.
Hice un tour por la montaña 7 colores, Hernán siempre estuvo pendiente al bienestar del grupo, excelente guiado, comodidad en el transporte.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradecele a lizbethyohanas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Fue una experiencia muy buena y nos llevaremos un gran recuerdo de la selva sur de mi país "el rico puerto Maldonado" recomendable al 100

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradecele a paulfabricopa
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es lo mejor visitamos varios sitios como Cusco, contraté varios servicio con esta agencia y todo estuvo perfecto MR HERNÁN nos trató excelente mente se lo recomiendo

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a Nomad54209438546