“Cien por ciento recomendado”
Opinión sobre el Bisonte Casa Brava Rodizio

Bisonte Casa Brava Rodizio
Clasificado como N.º 815 de 1.011 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 5 - US$ 55
Descripción: Tenemos el propósito de satisfacer tu excelente paladar, brindándote las más exclusivas y deliciosas carnes a la parrilla, las mismas que hemos seleccionado de un reconocido criadero de reses de la selva de nuestro Perú. Además de ofrecerles carnes americanas como la Angus Prime y carnes argentinas. Las mismas que puedes deleitar en nuestro cálido y acogedor local, el cual ha sido diseñado para p
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante,buen servicio, buenos cortes y siguen debidamente el protocolo,el mejor de santa mónica.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Silvia R
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mozo no limpió bien la mesa y al momento de volver a pedir lo hizo de manera burlona. El segundo piso no lo recomiendo ya que se impregna el olor de la comida a la ropa.
La comida excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Jairhernandez
Opinión escrita 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente atención y ambiente propicio para disfrutar, recomendable por sus parrillas instantaneas y cortes finos de buena carne

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a apuninaparo
yugarte, Director de Relaciones Públicas en Bisonte Casa Brava Rodizio, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimado:apuninaparo

Gracias por compartir su experiencia, por escogernos y recomendarnos.Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestras parrilla preparadas con mucho amor

Esperamos su pronta visita!
Atentamente
Bisonte Casa Brava Rodizio