Abierto hoy: 09:00 - 16:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Cusco Tour Guides - Machu Picchu day tours
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una viaje hermoso con mi familia en el valle sagrado con nuestro guia Yarik y nuestro conductor Cesar, hicimos la visita de Chinchero, Moray y Ollantaytambo.
El Día fue estupendo y lindo para sacar fotos, día de relajo y conocer más de los nuestro. Perú tiene muchas maravillas y Cusco es una de ellas.

Agradecele a jesarizaca
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increible, 100 % recomendable por sus hermosos paisajes un fantástico lugar para realizar un día de caminata en compañia de tus amigos, la ruta es super segura y sobretodo con el apoyo y soporte de nuestro guía Yarik, una persona muy profesional y carismatica.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a GinaLQu
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction