Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hostel super tranquilo, limpio y acogedor. Incluye desayuno (huevo, pan, café, yogurt y cereal - todo dentro de la tarifa!!) Nos consiguieron taxi al aeropuerto tempranisimo en la mañana y super puntuales. Lindo hotel !

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Melissa C
Fernando F, Gerente en Mama Simona Hostel - Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Melissa C muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener nuestra calidad y servicios, recuerda que para tu próximo viaje también estamos en Mamá Simona Ollantaytambo y Aguas Calientes

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para quedarse en Ollantaytambo. Pueblo que por cierto merece una estadía de varios días. Cuartos cómodos (con el sonido del río), personal amable y atento, jardín paradisíaco, wifi, chimenea, juegos, bar, hamacas paraguayas... Algo más???

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a josecerratopepe

Hola josecerratopepe muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener nuestra calidad y servicios, por lo que leemos tus comentarios son para nuestra sede de Ollantaytambo, recuerda que para tu próximo viaje también estamos en Mamá Simona Cusco y Aguas Calientes

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Hermoso lugar para descansar..........la atención muy buena volvería a ir me atendieron de mil maravillas fui con mis hijas y mis nietos lo pasamos muy lindo lo super recomiendo muy limpio y ordenado todo cerca bien distribuido.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Paula Jissela J

Hola Paula Jissela J muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener nuestra calidad y servicios, recuerda que para tu próximo viaje también estamos en Mamá Simona Ollantaytambo y Aguas Calientes

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

excelente atención. Muy serviciales los empleados. Habitaciones con camas muy cómodas. Siempre había agua caliente. buenas toallas.Una de las empleadas, Indira, fue excelente. Nos soluciono todos los inconvenientes. siempre con una sonrisa. muy agradable. ubicación excelente.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Navigate294567
Fernando F, Gerente en Mama Simona Hostel - Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Hola Navigate294567 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener nuestro servicio, le haremos extensivo tus saludos a Indhira y ya sabes que para tu próximo viaje también te estamos esperando en Mama Simona de Ollantaytambo y Aguas Calientes

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

estuvimos 4 noches en cusco antes y despues de ir a Machu Pichu. nos sentimos muy comodas con mi amiga en este hostel.. Las camas en especial son muy confortables ideales para el descanso despues de caminar todo el dia. el desayuno muy rico. todo simple y lindo. las instalaciones lindas. faltaria mejorar el agua caliente de la ducha quizas. la atencion excelente en especial de quien mas nos contactamos alli que fue Indira. gracias por tu amabilidad. volveriamos sin duda.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Patricia A
Fernando F, Gerente en Mama Simona Hostel - Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Hola Patricia A muchas gracias por tus comentarios, estamos tomando nota de tus observaciones y recuerda que para tu próximo viaje te estaremos esperando también en Ollantaytambo y Aguas Calientes.
Saludos.