Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2012

Excelente hotel, desde la recepcion , muy amables. Las habitaciones comodisimas y muy lindas. La ubicacion es muy buena ya que esta en pleno centro del Cuzco. La comida muy buena.Se los recomiendo.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Elena H
Zrodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2012

Estimada Elena. Es un gusto que haya tenido una grata estadía en nuestro hotel. Siempre será muy bien recibida en Los Portales Cusco. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2011

Una experiencia maravillosa, el servicio muy pendiente de cada detalle para tener una agradable estadía en el hotel. El desayuno buffett muy bueno!

Espero regresar pronto!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
4  Agradecele a EduardoIbarra_CCLH

Estimada Rosa. Muchas gracias por la excelente opinión. Estaremos encantados de tenerla de vuelta en Los Portales Cusco. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2011

en pocas palabras puedo resumir mi opinión sobre el servicio del hotel, la atención de todos (especialmente, Yimi del restorant y no recuerdo los nombres de los chicos que nos ayudaron con el equipaje)... EXCELENTE, MUY AGRADECIDA, MARAVILLOSO!!! lo recomiendo sin dudar!!! Abrazos y Bendiciones a Todos y hasta Siempre..

Consejo sobre las habitaciones: fueron dos las habitaciones que ocupamos y ambas excelente, aunque diferentes ubicaciones.. pero supongo que mejor alejado de la escalera/ascensor.
  • Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Deolinda J

Estimada Deolinda. Muchas gracias por su comentario y parabienes. Todos los colaboradores siempre estaremos pendientes de darle la mejor atención. La esperamos próximamente en Los Portales Cusco. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2011

El hotel está bien ubicado , sobre calle principal y a 4 cuadras de la Plaza de Armas.
Las habitaciones son confortables con muy buenos colchones y muy buena ropa de cama.
Tiene un patio interior luminoso y el restaurant da al mismo.El desayuno buffet muy bueno:
variedad de frutas, cereales, mermeladas, huevos,panceta, fiambres, jugos, yogurt.
La atención muy buena.
Lo malo: durante el día , en las habitaciones que están cerca de la nueva construcción se hace difícil descansar.
Volvería a hospedarme.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a BuenosAiresMonina
Zrodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2013

Estimada Huésped

Gracias por escribir sus comentarios en TripAdvisor y compartirlo con sus lectores. Agradecemos la detallada descripción del Hotel LP Cusco durante su estadía. Estamos contentos de haber cumplido con sus expectativas de servicio y que haya tenido una maravillosa experiencia. A la fecha los inconvenientes del ruido cesaron y hay mucha mas tranquilidad para los huéspedes quienes son muy importantes para nosotros. La estaremos esperando en su próxima visita al Cusco.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2011

Me facino las instalaciones del hotel lo recomiendo ,comodisimas habitaciones ademas el trato de su personal muy amable.inclusive la orientacion por parte de ellos .fue en resumen una muy grata experiencia.FELICIDADES.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a Luis Alberto Q

Estimado Luis Alberto. Mil gracias por la apreciación tan positiva; esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en Los Portales Cusco. Saludos cordiales.