“encantados”
Opinión sobre el LP Los Portales Hotel Cusco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LP Los Portales Hotel Cusco
En el puesto n.º21 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 5 agosto 2016

Los diferentes espacios del hotel, el servicio y la ubicación perfectos. Quiero destacar la amabilidad del personal y la muy buena conexión a Internet. El desayuno completo y siempre algo regional para probar.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ssusa16
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Estimado SSUSA

Muchas gracias por su comentario.

Nos llena de satisfacción saber que logramos satisfacer todas sus expectativas durante su estadía. Muchas gracias por resaltar la atención del personal, ellos se esfuerzan a diario en brindar la mejor atención a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos daría muchos gusto volverlos a servir en un futuro próximo.

Escribí tu opiniónOpiniones (714)

Opinión escrita 4 agosto 2016

Es un hotel de cadena. Personal muy amable y pendiente de ti. El hotel incluye en su precio servicios que otros hoteles no hacen (wifi gratis, desayuno, etc).
Las habitaciones amplias, limpias y cómodas.
El desayuno buffet muy completo.
La zona, el plena Av El Sol, muy cerca al Qoricancha y a 6 cuadras de la plaza de armas.
La zona es tranquila de noche y se puede descansar bien. Los hoteles del centro son muy bulliciosos por el movimiento en las calles hasta muy tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones posteriores son más silenciosas pero no tienen bonita vista.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a ClaudiaCornejo

Estimada Claudia

Le agradecemos el tiempo que dedico en compartir su experiencia con trip advisor

Conocer que disfruto plenamente de su estadía con nosotros nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir brindando grandes experiencias a cada persona que llega al hotel.

Sería un placer volverlos a atender en una próxima visita.

Opinión escrita 29 julio 2016

excelente!!! muy buena ubicación, la habitación excelente , super recomendable .La atención de todos los empelados muy amables y siempre atentos.No pude decir si algo no me gusto porque realmente fue una experiencia excelente.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista a la calle tiene muy buena iluminacion
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nadialotito
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2016

Estimada Nadia

Nos llena de satisfacción recibir comentarios como el suyo que nos indican que cumplimos nuestro objetivo el de hacer de la visita década uno de nuestro huéspedes una experiencia memorable. Tenga por seguro que el comentarios será compartido con todos los empleados quienes se sentirán motivados a seguir brindado lo mejor cada dia.

Le agradecemos su comentario y esperamos poderla atender en una próxima visita.

Opinión escrita 28 julio 2016

Excelente el hotel!! Cerca del centro. Super recomendable. Habitaciones, patio, restaurant, living, todo excelente. Muy limpio! Y por supuesto la atención de Giovanny, Milagros, César y el resto del personal.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Antonieta S
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Estimada Antonieta

Muchas gracias por compartir su valioso comentario con la comunidad de trip advisor.

Estamos complacidos de saber que disfruto de su estadía con nosotros. Comentarios como el suyo enaltecen la labor desempeñada por nuestro equipo y refuerzan nuestro compromiso de seguir brindando grandes experiencias a cada uno de nuestros huéspedes.

Sería un placer volverla a servir en un futuro próximo.

Opinión escrita 23 julio 2016

Excelente atención , en especial destaco a Raul , Cesar y Joseph por su preocupación constante y amistosa ...nos sentimos muy cómodos por sus atenciones y diligencia .
Habitaciones amplias , bien equipadas y limpias , baños excelentes , el conjunto supero nuestras expectativas .
Ubicación perfecta , a cómoda distancia del centro y la plaza .
Valores mas que razonables....Lo recomendamos sin duda .
Estuvimos toda la familia en este mes de julio y fue una muy grata experiencia....de todas maneras lo recomendamos y volveríamos sin duda a alojarnos en un próximo viaje .
Dato adicional : Al lado del hotel esta Cafetería La Valeriana...Conozcanla y disfruten

Consejo sobre las habitaciones: Para viajar en pareja elijan una suite...son excelentes , amplias y no tiene ruido de la calle .
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gonzalo p
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2016

Estimado Gonzalo.

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el hotel Los portales Cusco

Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos impulsan a seguir esforzándonos cada día en brindar a nuestros huéspedes grandes experiencias. Le agradecemos su reconocimiento a nuestros colaboradores tenga por seguro que compartiremos con ellos para se sientan motivados en seguir brindando un excelente servicio.

Estaremos complacidos en volverlos a atender.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tierra Viva Cusco San Blas
Los Apus Hotel & Mirador
Los Apus Hotel & Mirador
N.° 16 de 171 en Cuzco

¿Estuviste en LP Los Portales Hotel Cusco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre LP Los Portales Hotel Cusco

Dirección: Av. El Sol 602, Cuzco, Perú (Previamente LP Cusco Hotel)
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º21 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $ 1.243 - $ 2.055 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Cusco 3.5*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?