Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para hospedaje, la atención es muy buena y los servicios muy atentos, la ubicación es excelente y la limpieza y conservación de las instalaciones es buena, algo caro el menú pero el desayuna que incluye muy bien cuidado

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a griss392
Zuleika R, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimada Griss
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Los Portales Cusco
Es muy grato saber que disfruto de nuestra ubicación, instalaciones y servicios además de la atención esmerada de todo nuestro equipo. Tenga por seguro que tendremos en cuenta su comentarios para continuar mejorando nuestra calidad de servicio.
Será un placer atenderla nuevamente.

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para dormir y salir todos los días a descubrir los mejores sitios de Cusco y sus alrededores. Las personas que atienden son muy amables, espacialmente César quien se preocupa por dar recomendaciones y estar pendiente de los huéspedes

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nhora C

Estimada Nhora
Muchas gracias por compartir su experiencia a través de la comunidad de trip advisor.
Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros y de la atención de todo el equipo. Tenga por seguro que compartiremos su comentario con todo el personal lo que servirá de motivación para seguir brindando el mejor servicio.
Nos encantaría atenderlo nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel y del restaurant son excelentes. Muy atentos gentiles y cordiales a toda hora. Eso define mi puntuación.
Las habitaciones son cómodas y los servicios son muy buenos. Volvería y lo recomiendo

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Federico M

Estimado Federico
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Los Portales Cusco
Recibir comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción pues nos indican que nuestro esfuerzo es reconocido por nuestros huéspedes y eso nos brinda motivación a seguir a ofreciendo el mejor servicio cada día.
Esperamos poder atenderlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Nos alojamos en el Hotel Los Portales de Curso en los primeros días de junio de este año. El hotel posee unas instalaciones muy lindas y acogedoras, pero lo más importante que tiene es la calidad y calidez de las personas que te atienden. Siempre con la mejor sonrisa, amabilidad y cortesía. Aquí tengo que hacer un referencia especial tanto para Cesar como para Elmer, quienes durante nuestra estadía se encargaron de hacernos todo más fácil. Siempre estaban atentos a nuestras necesidades y darnos todo tipo de información importante. Ambos posee un gran conocimiento de la ciudad del Cusco y de la región por lo que nos dieron varios tips interesantes a tener en cuenta. Excelentes!!!! Sigan por ese camino!!! Nosotros seguramente en nuestro regreso a la ciudad de Cusco, nos hospedaremos en LP Los Portales Hotel!!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristian David N
Zuleika R, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimado Christian

Recibir comentarios como el suyo nos llena de satisfacción pues nos indican que nuestro trabajo es valorado y reconocido. Tenga por seguro que su comentario será compartido con todo el personal para que les sirva de motivación y sigan ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos su pronto retorno

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

El hotel Los Portales de Cusco, aparte de la comodidad y la buena ubicación, se destaca por la cordialidad de su personal, siempre dispuesto a satisfacer todas tus necesidades y asesorarte sobre lugares a visitar en la ciudad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a robertoosvaldov
Zuleika R, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Estimado Roberto Osvaldo V

Muchas gracias por compartir sus comentarios a traves de trip advisor

Nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros y de la atencion brindada por todos nuestros colaboradores su comentario sera compartido con todos ellos para que se sientan motivados en seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros huespedes.

Sera un honor atenderle proximamente.