“Una excelente opción !”
Opinión sobre el LP Los Portales Hotel Cusco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LP Los Portales Hotel Cusco
En el puesto n.º21 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 20 julio 2017

Siempre me gustó este hotel cada vez que he ido. Esta muy bien ubicado, de estilo moderno pero con encanto, y con un personal muy atento. Las areas comunes tanta como las habitaciones , estan decoradas y amobladas con muy buen gusto. Uno de los mejores hoteles de su categoría. Daniel.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la calle (solo hay 3) aunque cuentan con doble vidrio.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a _ritiere_ala
Zuleika R, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimada Ritiere

Muchas gracias por compartir su comentario a través de la comunidad de trip advisor.

Es muy grato para nosotros saber que gusta de nuestras instalaciones, decoración, servicios y atención de todo el personal. Tenga por seguro que compartiremos su comentario con todo el equipo lo que les servirá de motivación a seguir ofreciendo el mejor servicio.

la esperamos en su próxima visita.

Escribí tu opiniónOpiniones (714)

Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para hospedaje, la atención es muy buena y los servicios muy atentos, la ubicación es excelente y la limpieza y conservación de las instalaciones es buena, algo caro el menú pero el desayuna que incluye muy bien cuidado

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a griss392
Zuleika R, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimada Griss
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Los Portales Cusco
Es muy grato saber que disfruto de nuestra ubicación, instalaciones y servicios además de la atención esmerada de todo nuestro equipo. Tenga por seguro que tendremos en cuenta su comentarios para continuar mejorando nuestra calidad de servicio.
Será un placer atenderla nuevamente.

Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para dormir y salir todos los días a descubrir los mejores sitios de Cusco y sus alrededores. Las personas que atienden son muy amables, espacialmente César quien se preocupa por dar recomendaciones y estar pendiente de los huéspedes

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nhora C

Estimada Nhora
Muchas gracias por compartir su experiencia a través de la comunidad de trip advisor.
Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros y de la atención de todo el equipo. Tenga por seguro que compartiremos su comentario con todo el personal lo que servirá de motivación para seguir brindando el mejor servicio.
Nos encantaría atenderlo nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel y del restaurant son excelentes. Muy atentos gentiles y cordiales a toda hora. Eso define mi puntuación.
Las habitaciones son cómodas y los servicios son muy buenos. Volvería y lo recomiendo

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Federico M

Estimado Federico
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Los Portales Cusco
Recibir comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción pues nos indican que nuestro esfuerzo es reconocido por nuestros huéspedes y eso nos brinda motivación a seguir a ofreciendo el mejor servicio cada día.
Esperamos poder atenderlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 13 junio 2017

Nos alojamos en el Hotel Los Portales de Curso en los primeros días de junio de este año. El hotel posee unas instalaciones muy lindas y acogedoras, pero lo más importante que tiene es la calidad y calidez de las personas que te atienden. Siempre con la mejor sonrisa, amabilidad y cortesía. Aquí tengo que hacer un referencia especial tanto para Cesar como para Elmer, quienes durante nuestra estadía se encargaron de hacernos todo más fácil. Siempre estaban atentos a nuestras necesidades y darnos todo tipo de información importante. Ambos posee un gran conocimiento de la ciudad del Cusco y de la región por lo que nos dieron varios tips interesantes a tener en cuenta. Excelentes!!!! Sigan por ese camino!!! Nosotros seguramente en nuestro regreso a la ciudad de Cusco, nos hospedaremos en LP Los Portales Hotel!!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristian David N
Zuleika R, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Estimado Christian

Recibir comentarios como el suyo nos llena de satisfacción pues nos indican que nuestro trabajo es valorado y reconocido. Tenga por seguro que su comentario será compartido con todo el personal para que les sirva de motivación y sigan ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos su pronto retorno

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tierra Viva Cusco San Blas
Los Apus Hotel & Mirador
Los Apus Hotel & Mirador
N.° 17 de 171 en Cuzco

¿Estuviste en LP Los Portales Hotel Cusco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre LP Los Portales Hotel Cusco

Dirección: Av. El Sol 602, Cuzco, Perú (Previamente LP Cusco Hotel)
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º21 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $ 1.224 - $ 2.010 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Cusco 3.5*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?