Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Estuve con una amigasen marzo. Muy bien situado, muy cerca al Koricancha, en plena avenida del Sol. No tan cerca a la plaza de armas, pero si se puede caminar hasta ella. Muy buen precio, muy rico desayuno

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a mlcerrutti
Zuleika R, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimada MLCERRUTI

Agradecemos que haya compartido su experiencia en el hotel Los Portales Cusco.

Es muy grato recibir comentarios como el suyo pues nos ayudan a reafirmar nuestro compromiso en seguir brindado grandes experiencias a todos nuestros huéspedes..

Esperamos atenderlas nuevamente un futuro próximo.

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Siempre me gustó este hotel cada vez que he ido. Esta muy bien ubicado, de estilo moderno pero con encanto, y con un personal muy atento. Las areas comunes tanta como las habitaciones , estan decoradas y amobladas con muy buen gusto. Uno de los mejores hoteles de su categoría. Daniel.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la calle (solo hay 3) aunque cuentan con doble vidrio.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a _ritiere_ala

Estimada Ritiere

Muchas gracias por compartir su comentario a través de la comunidad de trip advisor.

Es muy grato para nosotros saber que gusta de nuestras instalaciones, decoración, servicios y atención de todo el personal. Tenga por seguro que compartiremos su comentario con todo el equipo lo que les servirá de motivación a seguir ofreciendo el mejor servicio.

la esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para hospedaje, la atención es muy buena y los servicios muy atentos, la ubicación es excelente y la limpieza y conservación de las instalaciones es buena, algo caro el menú pero el desayuna que incluye muy bien cuidado

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a griss392
Zuleika R, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimada Griss
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Los Portales Cusco
Es muy grato saber que disfruto de nuestra ubicación, instalaciones y servicios además de la atención esmerada de todo nuestro equipo. Tenga por seguro que tendremos en cuenta su comentarios para continuar mejorando nuestra calidad de servicio.
Será un placer atenderla nuevamente.

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para dormir y salir todos los días a descubrir los mejores sitios de Cusco y sus alrededores. Las personas que atienden son muy amables, espacialmente César quien se preocupa por dar recomendaciones y estar pendiente de los huéspedes

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nhora C

Estimada Nhora
Muchas gracias por compartir su experiencia a través de la comunidad de trip advisor.
Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros y de la atención de todo el equipo. Tenga por seguro que compartiremos su comentario con todo el personal lo que servirá de motivación para seguir brindando el mejor servicio.
Nos encantaría atenderlo nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel y del restaurant son excelentes. Muy atentos gentiles y cordiales a toda hora. Eso define mi puntuación.
Las habitaciones son cómodas y los servicios son muy buenos. Volvería y lo recomiendo

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Federico M

Estimado Federico
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Los Portales Cusco
Recibir comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción pues nos indican que nuestro esfuerzo es reconocido por nuestros huéspedes y eso nos brinda motivación a seguir a ofreciendo el mejor servicio cada día.
Esperamos poder atenderlo nuevamente en un futuro cercano.