Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Viajamos con mi esposo, desde Argentina, desde el 17 de julio , durante diez días. Llegamos de Lima a Cusco, nuestro primer destino en altura. Lamentablemente, todo lo que había leído sobre el apunamiento, me pasó a mi. Gracias a César y Giovanni, que me suministraron oxígeno, logré sentirme lo suficientemente bien como para emprender la excursión a Machu Picchu. Por lo demás, las habitaciones , el desayuno y servicio del restaurante, muy buenos y para recomendar.Lo mas destacable de nuestro primer viaje a Perú, es la calidez de la gente. Volvería al país definitivamente.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a limabel66
Zuleika R, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimada Limabel66

Muchas gracias por compartir su comentario a través de la comunidad de trip advisor.

Nos llena de alegría saber que nuestro equipo le ayudo con todos sus requerimientos durante su estadía. Nosotros tenemos conocimiento de la dificultad que representa para algunos de nuestros huéspedes adecuarse a la altura por lo que el hotel dispone tanto de té de coca como de oxígeno para ayudarles con este problema. Gracias por su reconocimiento a nuestro personal.

Esperamos poderlos atender en un futuro próximo.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelencia en el servicio al huésped, a todo horario. Muy atentos. Habitación cómoda, aunque no muy espaciosa. Buen desayuno y muy buen restaurante. A tres cuadras de la plaza de armas, se puede llegar caminando a cualquier lado del centro histórico. Muy recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Tatiana K

Estimada Tatikolesnik

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Los Portales Cusco.

Estamos muy agradecidos por su reconcomiendo a la atención brindada por el personal, todos se esfuerzan a diario para hacer de la estancia de cada huésped una experiencia memorable. Como usted indica una de nuestras fortalezas es nuestra ubicación en La avenida El Sol muy cerca a distintos lugares turísticos y a la plaza principal de la ciudad.

Será un honor atenderla en su próxima visita.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Me quedé dos noches en este hotel y fue una estancia muy amable. Nada más llegar por la tarde/noche, me llevó el simpático César al salón para orientarme un poco. Me recomendó dos restaurantes (ambos excelentes, por cierto) y me aconsejó sobre dónde comprar regalos. Otro día me atendió el simpático Giovanny. La verdad es que todo el personal te hace una visita muy agradable. Un domingo por la noche llegué tarde de Macchu Pichu, estaba cansada y no me apetecía caminar más ni cenar en el restaurante del hotel; las recepcionistas me pasaron por teléfono a una pizzería y media hora después estaba cenando pizza en mi habitación. Las habitaciones son muy cómodas con televisión satélite, camas grandes, cuarto de baño con secador de pelo. La localización del hotel está bien; a sólo 5.10 minutos andando de la Plaza de Armas, pero sin el ruido. No dudaría en recomendar este hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Rubiaextranjera

Estimada Rubiaextranjera

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Los Portales Cusco.

Recibir comentarios como el suyo nos llena de satisfacción pues nos indican que estamos yendo por buen camino para conseguir nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Tenga por seguro que compartiremos su comentario con todo el personal quien se sentirán orgullosos de haber conseguido su reconocimiento,

Esperamos poder atenderla nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 22 de julio de 2017

Excelente hotel, atención del personal y ubicación en Cusco.
La recepción, habitación, desayuno y atención del personal fué excelente. Agrego que el Hotel se encuentra aproximadamente a 4 cuadras de la plaza central. A la cual se puede ir caminando con total seguridad y en cualquier horario. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: cercania al centro, tranquilidad y excelente atención
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Monica a

Estimada Monica

Estamos muy agradecidos por sus positivos comentarios sobre su reciente estadía en el Hotel Los Portales Cusco.

El mejor reconocimiento que podemos recibir es el otorgado por nuestros huéspedes por lo que nos enorgullece leer su comentario. Tenga por seguro que compartiremos su experiencia con todo el personal lo que les servirá de motivación para seguir ofreciendo grandes experiencias a todos nuestros huéspedes.

Será un placer atenderla en un futuro próximo.

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Estuve con una amigasen marzo. Muy bien situado, muy cerca al Koricancha, en plena avenida del Sol. No tan cerca a la plaza de armas, pero si se puede caminar hasta ella. Muy buen precio, muy rico desayuno

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a mlcerrutti

Estimada MLCERRUTI

Agradecemos que haya compartido su experiencia en el hotel Los Portales Cusco.

Es muy grato recibir comentarios como el suyo pues nos ayudan a reafirmar nuestro compromiso en seguir brindado grandes experiencias a todos nuestros huéspedes..

Esperamos atenderlas nuevamente un futuro próximo.