“Vacaciones en cusco”
Opinión sobre el Hotel Golden Inca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Golden Inca
En el puesto n.º37 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio agradable, buena atención del personal, el desayuno muy rico buena fruta jugos yogurt, la ubicación me gustó los recomiendo no tengo queja alguna y el servicio de recogida fue bueno salimos del hotel y nos estaban esperando

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Stewart C
Escribí tu opiniónOpiniones (461)

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena atención, nos ayudaron a resolver algunas dudas y siempre estuvieron atentos a que no nos demoráramos en tomar nuestros tours en Cusco.

La ubicación es excelente porque hacíamos 15 minutos caminando al centro.

Únicamente al reservar habíamos pedido cama matrimonial y nos dieron un cuarto con 2 individuales, adicional, nuestro cuarto no agarraba señal de wifi y teníamos que salir hasta las escaleras para poder conectarnos.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a VioColin
Opinión escrita 29 mayo 2017

El hotel es muy bueno. Las habitaciones amplias y con todos los servicios. El Wifi vuela. Lo único que no es ideal es la distancia al centro que serán unas 5 o 6 cuadras. Como nosotros somos jóvenes no fue un problema.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Christian B
Opinión escrita 25 mayo 2017

La ubicación es como para pensarlo dos veces. El desayuno es muy bueno, mejor que muchos 4* del Perú, pero salir por la noche requiere de taxi (6-10 soles por trayecto) porque cenar o almorzar por allá es impensable. El trayecto andando al centro es de 15 minutos pero unos de las calles es terriblemente angosta y peligrosa porque no hay acera suficiente. La habitación olía a cañería. La mejor calefacción del Perú que vivimos en ningún alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta sótano no olía a cañería.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a AnaTenden
Opinión escrita 22 mayo 2017

Este Hotel no es lo que aparece en las fotos y si bien no esta mal, es más pretencioso de lo que debe, por lo que figura como hotel estrella en Tripadvisor y booking y no debería ya que no es excelencia en servicio. En primer lugar y como punto en contra se ubica al lado de una cantina de mala reputación donde se escucha todo. risas, vocabulario de bajo nivel, peleas y escándalos. En especial si te toca la habitación 106, esta habitación da a un patio interior sin ventilación y además de los borrachos del local de al lado, se escucha la caída del agua cuando el resto del hotel se ducha. Nos cobraron por el Early Check In y aunque estuvo bien que nos cobraran porque llegamos 05:00 am, se rompio una matriz de agua, por suerte tenía una excursión si no, no hubieramos podido descansar en ese cuarto, además el early check in no incluía el desayuno aunque al día siguiente tampoco lo obtuvimos, es to es importante ya que según ellos comienzan a servir el desayuno a las 06:00 am sin embargo a las 06:15 aun no estaba montado en su totalidad y el pobre chico del restaurante corría y corría para poder atender a los pasajeros. Eramos varios, por lo que no hubo pan ni frutas, ni queso, ni la carta de huevos con salchichas que tan orgullasamente ofrecen en recepción cuando llegas. El personal de recepción no es muy atento salvo Walter, pero la Señorita Nelly merece calificación Cero o menos cero. No permitio hacer late check out el cuál obviamente pagaríamos, además le entregue un celular de otro pasajero Brasilero que lo olvido en el lobby y ni siquiera miro de que habitación era, lo tiro a una bandeja (aunque le di los datos de ellos, solo espero que se lo hayan entregado). El aseo de los cuartos no es del todo pulcro, la habitación 306 tiene un Jacussi y la tina se nota amarillenta, las cortinas de los baños son azules, gastadas y aunque las lavan quedan sucias, además ese cuarto tiene al medio un pilar que hace que uno de los acompañantes no pueda ver bien la TV. Las Toallas se ven viejas y aunque las llevan a una lavandería externa, vi pasar todo el movimiento de sacos por el mismo lobby, están negras. Las mucamas eso sí se ganaron un 100% de mi cariño, atentas y dispuestas a ayudar. Yo sufrí un cuadro de intoxicación y ellas me ayudaron (Por cierto no coman Pizzas en el local de la esquina, si no quieren enfermar) Este Hotel además esta bien lejos del centro, no se crean que son 5 minutos de taxis, sobretodo en hora punta, además si van a caminar tengan buen estado físico por la altura y las subidas y bajadas. A su favor cuentan con un tanque de oxigeno y agua caliente con infusiones y en el tercer piso agua para beber, en el quinto piso esta el restaurant o mejor dicho el desayunador y una terraza para los fumadores, existe un área para jugar ping pong, pero faltan servicios higiénicos. El Wifi no funciona bien del todo. En resumen piénselo bien si van a alojar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: no aloje aquí
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mikeangellus
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2 kilómetros
Antares Mystic Hotel
Antares Mystic Hotel
N.° 80 de 171 en Cuzco

¿Estuviste en Hotel Golden Inca? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Golden Inca

Dirección: Calle Retiro 435 | Frente a la puerta de carga de la Cervecería, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º37 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $ 629 - $ 1.014 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Golden Inca se caracteriza fundamentalmente por su alta calidad de servicio, y por el trato cálido de cada miembro de nuestro staff, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes es especial y estamos listos para servirlo con alegría. La infraestructura es moderna, contamos con calefacción estilo Europeo, agua caliente, televisión por cable, teléfono en cada habitación, Internet Wi-fi en todo el hotel, etc. Hemos inaugurado también nuestro Restaurante llamado Sabor Inka, dirigido por un chef profesional donde el huesped puede disfrutar tanto de comida peruana como internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?