Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Golden Inca
Hoteles cercanos
US$ 90
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 155
US$ 133
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 68
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
LOKI Cusco(Cuzco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Booking.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
US$ 108
US$ 89
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
US$ 18
Hostelworld.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 23/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Ecopackers(Cuzco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 22
Hostelworld.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
US$ 339
JW Marriott
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
US$ 265
US$ 239
Luxurycollection
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$ 644
Hotwire.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (486)
Filtrar opiniones
486 resultados
Calificación de viajeros
216
178
57
15
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
216
178
57
15
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 486 opiniones
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena atención, nos ayudaron a resolver algunas dudas y siempre estuvieron atentos a que no nos demoráramos en tomar nuestros tours en Cusco.

La ubicación es excelente porque hacíamos 15 minutos caminando al centro.

Únicamente al reservar habíamos pedido cama matrimonial y nos dieron un cuarto con 2 individuales, adicional, nuestro cuarto no agarraba señal de wifi y teníamos que salir hasta las escaleras para poder conectarnos.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a VioColin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

El hotel es muy bueno. Las habitaciones amplias y con todos los servicios. El Wifi vuela. Lo único que no es ideal es la distancia al centro que serán unas 5 o 6 cuadras. Como nosotros somos jóvenes no fue un problema.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Christian B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

La ubicación es como para pensarlo dos veces. El desayuno es muy bueno, mejor que muchos 4* del Perú, pero salir por la noche requiere de taxi (6-10 soles por trayecto) porque cenar o almorzar por allá es impensable. El trayecto andando al centro es de 15 minutos pero unos de las calles es terriblemente angosta y peligrosa porque no hay acera suficiente. La habitación olía a cañería. La mejor calefacción del Perú que vivimos en ningún alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta sótano no olía a cañería.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a AnaTenden
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Este Hotel no es lo que aparece en las fotos y si bien no esta mal, es más pretencioso de lo que debe, por lo que figura como hotel estrella en Tripadvisor y booking y no debería ya que no es excelencia en servicio. En primer lugar y como punto en contra se ubica al lado de una cantina de mala reputación donde se escucha todo. risas, vocabulario de bajo nivel, peleas y escándalos. En especial si te toca la habitación 106, esta habitación da a un patio interior sin ventilación y además de los borrachos del local de al lado, se escucha la caída del agua cuando el resto del hotel se ducha. Nos cobraron por el Early Check In y aunque estuvo bien que nos cobraran porque llegamos 05:00 am, se rompio una matriz de agua, por suerte tenía una excursión si no, no hubieramos podido descansar en ese cuarto, además el early check in no incluía el desayuno aunque al día siguiente tampoco lo obtuvimos, es to es importante ya que según ellos comienzan a servir el desayuno a las 06:00 am sin embargo a las 06:15 aun no estaba montado en su totalidad y el pobre chico del restaurante corría y corría para poder atender a los pasajeros. Eramos varios, por lo que no hubo pan ni frutas, ni queso, ni la carta de huevos con salchichas que tan orgullasamente ofrecen en recepción cuando llegas. El personal de recepción no es muy atento salvo Walter, pero la Señorita Nelly merece calificación Cero o menos cero. No permitio hacer late check out el cuál obviamente pagaríamos, además le entregue un celular de otro pasajero Brasilero que lo olvido en el lobby y ni siquiera miro de que habitación era, lo tiro a una bandeja (aunque le di los datos de ellos, solo espero que se lo hayan entregado). El aseo de los cuartos no es del todo pulcro, la habitación 306 tiene un Jacussi y la tina se nota amarillenta, las cortinas de los baños son azules, gastadas y aunque las lavan quedan sucias, además ese cuarto tiene al medio un pilar que hace que uno de los acompañantes no pueda ver bien la TV. Las Toallas se ven viejas y aunque las llevan a una lavandería externa, vi pasar todo el movimiento de sacos por el mismo lobby, están negras. Las mucamas eso sí se ganaron un 100% de mi cariño, atentas y dispuestas a ayudar. Yo sufrí un cuadro de intoxicación y ellas me ayudaron (Por cierto no coman Pizzas en el local de la esquina, si no quieren enfermar) Este Hotel además esta bien lejos del centro, no se crean que son 5 minutos de taxis, sobretodo en hora punta, además si van a caminar tengan buen estado físico por la altura y las subidas y bajadas. A su favor cuentan con un tanque de oxigeno y agua caliente con infusiones y en el tercer piso agua para beber, en el quinto piso esta el restaurant o mejor dicho el desayunador y una terraza para los fumadores, existe un área para jugar ping pong, pero faltan servicios higiénicos. El Wifi no funciona bien del todo. En resumen piénselo bien si van a alojar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: no aloje aquí
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Mikeangellus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

escogi este hotel en mi paso por cusco, estuve alojado 4 dias y me parecio un muy buen hotel,la limpieza,el orden,la amabilidad del personal del hotel fue excelente,la habitacion grande...el colchon de primera, la habitacion muy grande,tenia microondas,heladera.mesa. mesada con bacha,utensillos de cocina.un muy buen baño.con todas los productos para el aseo..muy limpio todo...la verdad me quede muy conforme con este hotel....a los alrededores del hotel hay negocios,como farmacias,pizerias,mercaditos para comprar cosas...esta a unos 10 minutos a pie de la plaza de las armas...muy tranquilo y seguro el lugar...hemos andado de noche y en ningun momento me senti inseguro,,,puesto que a la vista te da sensacion de un barrio bajo..pero nada que ver...espectaculas zona...el hotel tiene un agente de turismo para hacer excursiones,,yo hice con el sr PEPE la excursion a valle sagrado...me salio mas barato que otras agencias que me ofrecian..la agencia es THE INKA ADVENTURE...siguiendo con el hotel posee un servicio de recojo gratuito al aeropuerto...ahhh me olvidaba del desayuno muy buen desayuno con productos muy buenos!!!! recomiendo 100x100 este hotel!!!1 espero volver algun dia!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones superiores espectaculares!!
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a ariel r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard F, Director de Recepción en Hotel Golden Inca, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Estimado Sr. Ariel,
Gracias por su gran comentario, fue muy grato tenerlo de huéspedes.
Quedamos a la espera de su pronto retorno. Saludos de todo el equipo de Golden Inca.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones