“Visita. Andean lodges”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 1.600,00*
Excursión de 5 días a los lodges andinos en...
Clasificado como N.º 25 de 693 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Bienvenidos a Andean Lodges. Bajo la protección de la maravillosa montaña Ausangate(20,945 ft. 6,384 m), ubicada en la Cordillera del Vilcanota y a 3 horas al sur de Cusco, hemos construido 4 cómodos y ecológicos albergues, ubicados a lo largo de una ruta privada de trekking. Todo el viaje es operado con altos estaádares por comunidades locales, quienes son socios nuestros.
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores aventuras con una estadia en el Andean Lodges. El servicio fue excelente. La ubicacion de los lodges. Son. Sorprendentes con una vistas unicas lo genial es poder vivir de cerca la experiencia. Glaciares de Cusco

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradecele a Angel L
Andean-Lodges, Director de Relaciones con Clientes en Andean Lodges, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2017

Gracias por los comentarios. Definitivamente la ubicación de nuestros lodges es muy privilegiada, siempre con increíbles vistas de las montañas de la Cordillera del Vilcanota y el imponente Ausangate. Nada mejor que recorrer nuestros circuitos en el corazón de los Andes, con el complemento de la calidez de nuestros lodges, y un servicio de alta calidad brindado por los mismos pobladores locales. Es un gusto para nosotros saber que lo ha disfrutado, esperamos que pueda regresar pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Sin duda una de las experiencias más increíbles que he tenido en mi vida, doy muchas gracias a Andean Lodges por permitirme estar tan cerca de tan imponentes paisajes, un lugar perfecto para poder observar nuestra propia existencia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradecele a pochon3
Andean-Lodges, Guest Relations Manager en Andean Lodges, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Gracias por compartir su experiencia. Ausangate alberga unos de los paisajes más prístinos del planeta, ideal para quienes buscan tranquilidad y una experiencia memorable. Nos alegra saber que ha disfrutado del viaje con nosotros, esperamos que pueda regresar pronto.

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Servicio de primera!!. Un excelente guiado acompañado de paisajes extraordinarios y una gran atención en cada uno de los lodges. Una muy buena alternativa si se busca tranquilidad y conexión con la naturaleza. Altamente recomendado!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradecele a IsmaelRG88

Gracias por los comentarios. Nos da gusto saber que ha disfrutado de la experiencia en Ausangate con nosotros. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio cuidando cada detalle, para hacer de éste, un viaje inolvidable. Esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Viajar con Andean lodges y realizar el camino al Ausangate fue una de las experiencias más grandes que tuve. Si uno busca la tranquilidad, conectarse con la naturaleza y sobre todo, encontrarse a uno mismo, este trekking te da todo eso y más.
Desde la cocina, donde preparaban exquisiteces, hasta la atención de Housekeeping y la capacidad de guiado que nos dieron, todo fue maravilloso.
Desde experimentar las 4 estaciones en un día y haber visto un par de cóndores y Vicuñas, hicieron de este trekking para mí, una experiencia inolvidable.
Sólo queda agradecer a Andean Lodges por esta oportunidad que nos brinda y por la acción responsable y sostenible que toma en conjunto con las comunidades aledañas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradecele a JhormanM1
Andean-Lodges, Director de Relaciones con Clientes en Andean Lodges, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2016

Muchas gracias por los comentarios y por compartir su experiencia, nos complace saber que ha disfrutado de la caminata con nosotros. Afortunadamente, Ausangate es aún un espacio prácticamente prístino, y nos permite apreciar paisajes impresionantes y variada fauna silvestre. En Andean Lodges estamos comprometidos con la protección de esta zona y con el desarrollo de un turismo sostenible y responsable para beneficio de las comunidades locales.

Opinión escrita 20 de julio de 2016

Una perfecta mezcla de aventura, paisajismo espectacular, cosmogonía Andina y esfuerzo fisico. Todo esto sumado a una ejecucion perfecta de la logistica por parte de Andean Lodges (y las 15 llamas que nos acompañaron durante todo el viaje)! Simplemente maravilloso. Recomendaciones: 1) Aclimatarse por lo menos dos dias antes en Cuzco, y 2) Llevar todo el equipo recomendado por Andean Lodges -no vale la pena escatimar en esto cuando se esta a mas de 5000 mts de altura-.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a Jaime R
Andean-Lodges, Director de Relaciones con Clientes en Andean Lodges, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016

Estar bien aclimatado es la clave, aunque se requiere cierto esfuerzo físico, definitivamente las vistas en cada paso son la recompensa perfecta. Gracias por los comentarios, esperamos que pueda regresar pronto.