Reservá con anticipación
Los tours desde Andean Lodges tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Hicimos una caminata de 2 días. Primero hasta el refugio Huampoccocha Tambo a 4820 msnm. cada paso nos revelo paisajes maravillosos y las dificultades del recorrido en esta altura pasaron a ser un simple detalle. El día siguiente visitamos el Valle Rojo y la ahora famosa montaña de Vinicunca. Debo decir que cada punto es más lindo que el otro todos son paisajes subrealistas. Ya me gustaria recorrer el ausangate por 5 días!
La noche en el refugio y la calidad de la operacion no son solo buenas experiencias, aportan a una experiencia extraordinaria con especial calidez y afecto genuino. recomendable al 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradecele a OMMZHE
Andean-Lodges, Guest Relations Manager en Andean Lodges, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Gracias por los comentarios, estamos contentos de que haya disfrutado de esta experiencia con nosotros. En Andean Lodges trabajamos desde hace más de 10 años en Ausangate, entonces, nuestro conocimiento de la zona y el gran apoyo de las comunidades socias de la empresa, nos permiten ofrecer diferentes programas, garantizando en todos ellos el disfrute de increíbles paisajes y un servicio de muy alta calidad. Sin embargo, nuestro programa de 5 días le permite pasar una noche en cada uno de nuestros lodges, y por consiguiente, vivir una experiencia más completa, esperamos que pueda regresar pronto para recorrerlo juntos. Hasta pronto.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Haber elegido a Andean Lodges para planificar el viaje de mis sueños ha sido la mejor decisión. Fiama Alarcón mi coordinadora de viaje, se encargó de orientarme y ofrecerme las mejores alternativas de acuerdo a lo que yo interesaba.

Seleccioné el paquete de Aclimatación, por lo que mi aventura comenzó con varios dias de excursiones en Cusco para ir aclimatandome a la altura y estar lista para el comienzo del trek "Camino del Ausangate" (recomendación que sugiero).
El haber tenido la experiencia de vivir varios dias en total conexión con la naturaleza, respirando aire puro, visitando cada dia hermosos lugares con maravillosos paisajes y haber podido compartir con pobladores de diferentes comunidades andinas, asi como adentrarme y conocer su cultura, disfrutar de su compañía, música y hasta ceremonias, ha sido un gran privilegio!

El servicio es excelente, tanto en el recorrido como en cada lodge donde pernoctamos en los cuales luego de un largo día de caminatas entre valles y montañas eramos recibidos con las mejores atenciones. (Agua caliente, chimenea, ricos alimentos, habitación con camas calientitas y muy cómodas, etc.).

El esfuerzo fisico que requiere cada caminata es totalmente recompensado con la belleza de cada escenario natural. Gracias a nuestro guia, Holguer, quien ademas de compart todos sus conocimientos e interesantes anécdotas acerca de la historia y cultura aquellos fascinantes lugares y comunidades, cuidaba de cada uno de nosotros con gran responsabilidad y estaba al pendiente de todo detalle para brindarnos la seguridad necesaria. (Le agradezco además el ánimo que me brindaba para que yo no perdiera la confianza en mi de que podia lograr completar la ruta) ... Gracias Sr. Holguer!!!

Regresé renovada con la buena energía y tranquilidad que recogí adentrada en la Pachamama entre los apus y guardaré lindas memorias de cada una de las experiencias vividas en este maravilloso trek. (Ubaldina, Esteban, Jose, Seferino, Julian, Mario, lindas personas que nunca olvidaré, tan humildes y alegres ... Tan trabajadores ... Dios los Bendiga!

Jhossel y Fiama, gracias por tanta amabilidad y esmero. La labor tan excelente que realizan hace la diferencia. Estoy muy agradecida no solo por su servicio y atenciones, sino por su gran calidez humana que me ayudó a sentirme como en familia.

Sumamente Complacida y Feliz con el Servicio de Excelencia de ANDEAN LODGES ... Felicidades Ademas Por Tan Hermoso y Admirable Proyecto ...

Fecha de la experiencia: junio de 2017
1  Agradecele a melodyenid
Andean-Lodges, Guest Relations Manager en Andean Lodges, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios, es muy reconfortante el ver que ha disfrutado de esta bonita experiencia con nosotros, ha sido un placer atenderle, todo el equipo de Andean Lodges hace un gran esfuerzo para ofrecer a sus huéspedes un servicio de las más alta calidad. Como Ud. ha mencionado, pasar algunos días en Cusco previos a la caminata es muy importante para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece Ausangate, por ello hemos diseñado también actividades de aclimatación, que preparan a nuestros clientes para un mejor rendimiento en la altura, mientras disfrutan de la belleza del Cusco, el Valle Sagrado, Machupicchu y alrededores de una manera diferente. Nuevamente gracias por apoyar nuestro proyecto de Turismo Rural Comunitario y esperamos que pueda regresar pronto.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Es una caminata alrededor del Ausangate, entre 4,800 y 5,100 mts de altura. Los guías y todo el equipo de apoyo, cocineros, arrieros, llameros, encargadas de limpieza, son personas encantadoras, además de muy eficientes y cuidadosas. Los lodges son verdaderos refugios de descanso y protección del frío en esas alturas. Y, lo más importante del viaje, la experiencia de recorrer esas tierras maravillosas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradecele a María Luisa S
Andean-Lodges, Guest Relations Manager en Andean Lodges, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de esta experiencia con nosotros. Está es una experiencia inolvidable ya que logra complementar la belleza de los paisajes en torno al Sagrado Ausangate, y la riqueza de la cultura de los pueblos andinos. Es maravilloso poder disfrutar de la comodidad de nuestros lodges y compartir con los pobladores locales, quienes se encargan de brindar los servicios en ellos. Será un placer volver a recibirlo en el futuro para compartir esta aventura nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa experiencia, muy cuidadosos de las personas, estrictos para con el paso y con muchas razones. La comida muy buena, el alojamiento muy bueno, un poco de frío nada mas.
La atención de TODAS las personas excelentes. El apoyo con los caballos muy bueno.
Recomiendo pedir un caballo de apoyo para las partes mas fuertes para mi fue necesario.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradecele a Ana B

Nuestros lodges son el complemento perfecto para reponerse después de recorrer el impresionante ecosistema alrededor del Ausangate y para compartir con nuestros compañeros de viaje las experiencias vividas en el día, en nuestras cálidas salas, junto al fuego de la chimenea. Aunque proveemos frazadas de fibra de alpaca, edredones de plumas y bolsas de agua caliente, siempre recomendamos traer consigo ropa abrigadora para las noches, ya que en esta zona las temperaturas pueden llegar a ser muy bajas afuera, lo cual hace más placentera la estancia en un lodge.

Los caballos son un gran apoyo en una caminata a esta altura, por eso siempre incluimos un caballo de soporte por cada 6 clientes, aunque también es posible coordinar el tener uno de uso exclusivo al hacer la reserva.

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de esta experiencia con nosotros, esperamos volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores aventuras con una estadia en el Andean Lodges. El servicio fue excelente. La ubicacion de los lodges. Son. Sorprendentes con una vistas unicas lo genial es poder vivir de cerca la experiencia. Glaciares de Cusco

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradecele a Angel L
Andean-Lodges, Director de Relaciones con Clientes en Andean Lodges, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2017

Gracias por los comentarios. Definitivamente la ubicación de nuestros lodges es muy privilegiada, siempre con increíbles vistas de las montañas de la Cordillera del Vilcanota y el imponente Ausangate. Nada mejor que recorrer nuestros circuitos en el corazón de los Andes, con el complemento de la calidez de nuestros lodges, y un servicio de alta calidad brindado por los mismos pobladores locales. Es un gusto para nosotros saber que lo ha disfrutado, esperamos que pueda regresar pronto.