Abierto hoy: 07:00 - 22:00

desde US$ 55,00
desde US$ 85,00
desde US$ 203,00
10.966 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Se debe mejorar la atención de chóferes de los buses y los snack de comidas, el resto de servicio bien puntualidad, orden y limpieza

Agradecele a 765gonzaloh
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado 765gonzaloh,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia Inca Rail. Uno de los grandes pilares de nuestra compañia es la excelencia en servicio por lo que tratamos de transmitir a nuestros pasajeros el mayor confort y calidez a bordo.

Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar dia a dia.

Esperamos tenerla a pronto muy bordo para seguir viviendo más experiencias!

El equipo Inca Rail

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ante todo la puntualidad y el compromiso me parecio especacular desde el momento ne que hice la compra por internet

Agradecele a saso179201

Estimado saso179201,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia Inca Rail. Uno de los grandes pilares de nuestra compañia es la excelencia en servicio, seguridad y puntualidad de nuestros servicios por lo que tratamos de transmitir a nuestros pasajeros el mayor confort y calidez a bordo.

Esperamos tenerla a pronto muy bordo para seguir viviendo más experiencias!

El equipo Inca Rail

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy comodo y bonito, viaje placentero, lo único malo fue al momento de abordar en Ollantaytambo nos hicieron hacer una fila bajo un sol terrible durante más de media hora supuestamente para el check in pero cuando ya vieron que no alcanzaban a revisar los documentos de todos los que estabamos en la fila nos hicieron correr hasta el tren, viajabamos con un niño pequeño y casi nos deja el tren. Mala organización al momento de abordar.

Agradecele a 312gerencia

Estimado 312gerencia,

Agradecemos el aporte que menciona respecto a nuestros servicios. Para Inca Rail uno de los pilares importantes es la excelencia en servicio a bordo y esta nos diferencia de las demás siendo más bien la más importante.

Tomaremos en cuenta todas sus opiniones y las haremos llegar a las áreas correspondientes a fin de ser mejores dia a dia.

Nosotros esperamos que el servicio a bordo haya estado de acorde a sus expectativas y que su visita a Machupicchu haya sido inolvidable.

El equipo Inca Rail.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Siendo una gran experiencia el viaje en tren a machu Picchu, el vagón Voyager es incómodo estrecho y los servicios brindados malos. Buena atención. Sin ventanas y aire insuficiente. No había lugar para dejar bolsos

Agradecele a Navigator14170302818

Estimado Navigator14170302818,

Tomaremos en cuenta todas sus opiniones y las haremos llegar a las areas correspondientes a fin de ser mejores dia a dia.

Nosotros esperamos que el servicio a bordo haya estado de acorde a sus expectativas.

Esperamos tambien que su visita a Machupicchu haya sido inolvidable.

El equipo Inca Rail.

Opinión escrita 3 semanas atrás

un buen servicio, muy lindo todo el lugar. pero el Precio es un tanto caro. sobretodo el primera clase

Agradecele a Johnny N

Estimado Johnny N,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente experiencia a bordo con nosotros, sus comentarios nos ayudan a tomar en cuenta nuestros puntos por mejorar para seguir brindándoles mejores tarifas y promociones.

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Saludos cordiales,
El Equipo Inca Rail