Hotel La Casa De Selenque
US$ 68
US$ 61
US$ 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 44/noche de este hotel.

LOKI Cusco(Cuzco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
  • Servicio de habitación
US$ 644
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Llegamos a Cuzco en temporada alta. Como llegamos a la aventura nos alojamos en otro hotel de cuyo nombre no quiero acordarme. Hasta que por un golpe de suerte llegamos a la Casa de Selenque. Nos hospedamos en la Suite.

La atención buenísima, el sitio también, super limpio y con una ubicación fenomenal (al costado de la Iglesia de los Jesuitas).

Cuando volvamos al Cuzco (es interminable y una semana nos quedó corta), volveremos.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Armando V
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

La ubicación es ideal para moverse sobre todo de noche por la animada ciudad de cuzco el hotel muy agradable ofrece mucha privacidad y el personal esta a la orden para resolver cualquier cosa que se necesite. altamente recomendable

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
3  Agradecele a garher
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Ubicado en una calle con paredes Incas impresionantes, a media cuadra de la Plaza de Armas, limpio, acogedor, calido (en temperatura), muy amigable y con un desayuno completo.

Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a kmhf
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

La ubicación es perfecta, en plena Plaza de Armas de Cusco, pero sin el ruido de las discotecas ni el tránsito .

En cuanto a la atención y servicios del hotel ; es muy limpio ,el desayuno buenísimo y el staff súper amable; sobre todo atento a las necesidades especiales que tuvimos, porque nos dió información muy útil sobre ciudades de Cusco que planeabamos visitar y no estaban contempladas en las rutas turísticas regulares.

Me encantó! regresaré de todas maneras!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Katia B
Opinión escrita 11 de julio de 2011

La atención muy acogedor, como en casa...!!! Creo que vale la pena visitar nuevamente por su servicio excelente.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Ramesol