Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente a la Plaza de armas donde esta toda la parte turistica de Cusco
El personal es encantado, el servicio bueno y las hab muy sencillas pero limpias.
La entrada comparte la entrada con starbucks, asi q con el frio facilmente te puedes calentar con un cafe ahi y regresar al hotel.
Lo unico mejorable es el desayuno ya que es muy simple, yo le agregaria un poco de queso del que venden en el mercado, que es muy rico.

• Estadía: enero de 2013
4  Agradecele a Edgle S
Opinión escrita 28 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a cusco por trabajo y me quede una noche. El hotel es acogedor, super centrico pues esta en la plaza de armas, en misma casona de Starbucks. Desayuno estuvo bien y buena coneccion a internet. El check out es bastante temprano 10 Am eso Deberian mejorar.

• Estadía: noviembre de 2012
2  Agradecele a Carolina1707
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

El hotel es simple pero muy confortable.
La atención del personal es muy amable y dispuesto a colaborar con cualquier consulta o pedido.
La ubicación es excelente, en la esquina de la Plaza de armas.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Caro_5411
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

les recomiendo mucho este hotel tiene buena ubicacion cerca de la plaza y el personal es muy amable , yo olvide una bolsa y unas zapatillas lo cual me lo enviaron al hotel de lima donde estaba agradeci mucho este gesto ya que en la bolsa tenia papeles importantes. hotel es muy seguro

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
4  Agradecele a josefa s
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Es un hermoso hotel que se encuentra en torno a la Plaza de Armas del Cusco.
100% recomendable, con unos acogedores y amplios dormitorios, buen desayuno y sobre todo un personal tremendamente cálido y conocedores de su trabajo.
Paul, el recepcioncita te indicará y contactará con todo lo que haga grato tu estadía en Perú. Es un hombre amable y con un alto nivel de conocimiento de la historia de su país.
Marta Cecilia y Raquel

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones y buen lugar
  • Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
5  Agradecele a MARTA CECILIA M