“Muy bien atendidas”
Opinión sobre el Hotel La Casa De Selenque

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Casa De Selenque
Lugar N.º 49 de 398 B & B y posadas en Cuzco
Opinión escrita 9 abril 2013

Me sentí casi como en casa, y muy bien acogida. Ubicada en un costado de la Iglesia de Los Jesuitas, y frente a la Plaza de Armas hace que La Casa de Selenque sea una excelente alternativa de alojamiento en Cusco. Además, el personal muy amable y atento a cualquier requerimiento que uno haga. Felicitaciones. Sugiero ver el asunto de enchufes porque sólo tienen enchufes planos y mi teléfono y secador de pelo tienen enchufes redondos. Felizmente nos prestaron adaptadores.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a RosaC1840
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente a la Plaza de armas donde esta toda la parte turistica de Cusco
El personal es encantado, el servicio bueno y las hab muy sencillas pero limpias.
La entrada comparte la entrada con starbucks, asi q con el frio facilmente te puedes calentar con un cafe ahi y regresar al hotel.
Lo unico mejorable es el desayuno ya que es muy simple, yo le agregaria un poco de queso del que venden en el mercado, que es muy rico.

• Estadía: enero de 2013
4  Agradecele a Edgle S
Opinión escrita 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a cusco por trabajo y me quede una noche. El hotel es acogedor, super centrico pues esta en la plaza de armas, en misma casona de Starbucks. Desayuno estuvo bien y buena coneccion a internet. El check out es bastante temprano 10 Am eso Deberian mejorar.

• Estadía: noviembre de 2012
2  Agradecele a Carolina1707
Opinión escrita 28 mayo 2012

El hotel es simple pero muy confortable.
La atención del personal es muy amable y dispuesto a colaborar con cualquier consulta o pedido.
La ubicación es excelente, en la esquina de la Plaza de armas.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Caro_5411
Opinión escrita 26 marzo 2012

les recomiendo mucho este hotel tiene buena ubicacion cerca de la plaza y el personal es muy amable , yo olvide una bolsa y unas zapatillas lo cual me lo enviaron al hotel de lima donde estaba agradeci mucho este gesto ya que en la bolsa tenia papeles importantes. hotel es muy seguro

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
4  Agradecele a josefa s
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0 kilómetros
El Tumi de Oro Cusco
El Tumi de Oro Cusco
N.° 60 de 398 en Cuzco

¿Estuviste en Hotel La Casa De Selenque? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel La Casa De Selenque

Dirección: 115, Calle Loreto - 2do piso | Plaza de Armas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º49 de 398 B & B y posadas en Cuzco
Rango de precios: $ 864 - $ 1.555 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa De Selenque 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa De Selenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?