“Internet y habitaciones singles”
Opinión sobre el Hotel La Casa De Selenque

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Casa De Selenque
Lugar N.º 51 de 398 B & B y posadas en Cuzco
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Atención deficiente y poco clara, me ofrecieron una habitación y después me dieron otra en el tercer piso donde no había internet, pese a que esto había sido confirmado previamente. Luego me ofrecieron una habitación con dos camas, una twin y otra Queen pero me condicionaban a que durmiera solo en la twin, porque sino tendría que pagar más por la habitación.

Estadía: julio de 2014
Agradecele a Cesar V
Escribí tu opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado quiza un poco escondido a primera vista ya que la entrada es por un callejón que lo separa de la iglesia, la verdad es que el personal es muy amable y servicial pudimos dejar nuestro equipaje mientras fuimos a Machu Picchu, el cuarto aunque no es muy grande tiene lo necesario, las camas son muy comodas y siempre esta limpio, lo único que se podría mejorar o ampliar es el desayuno, no les haria daño agregar uno o dos ingredientes, excelente que en el lobby siempre tengan mate.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Karliuxs
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicacion ideal, excelente servicio, habitaciones comodas y baños limpios.
No pudimos probar el desayuno, seguramente es muy rico.
Unicamente se puede pagar en efectivo o con tarjta de crédito VISA.

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a andigranja
Opinión escrita 9 abril 2013

Me sentí casi como en casa, y muy bien acogida. Ubicada en un costado de la Iglesia de Los Jesuitas, y frente a la Plaza de Armas hace que La Casa de Selenque sea una excelente alternativa de alojamiento en Cusco. Además, el personal muy amable y atento a cualquier requerimiento que uno haga. Felicitaciones. Sugiero ver el asunto de enchufes porque sólo tienen enchufes planos y mi teléfono y secador de pelo tienen enchufes redondos. Felizmente nos prestaron adaptadores.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a RosaC1840
Opinión escrita 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente a la Plaza de armas donde esta toda la parte turistica de Cusco
El personal es encantado, el servicio bueno y las hab muy sencillas pero limpias.
La entrada comparte la entrada con starbucks, asi q con el frio facilmente te puedes calentar con un cafe ahi y regresar al hotel.
Lo unico mejorable es el desayuno ya que es muy simple, yo le agregaria un poco de queso del que venden en el mercado, que es muy rico.

• Estadía: enero de 2013
4  Agradecele a Edgle S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0 kilómetros
El Tumi de Oro Cusco
El Tumi de Oro Cusco
N.° 63 de 398 en Cuzco

¿Estuviste en Hotel La Casa De Selenque? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel La Casa De Selenque

Dirección: 115, Calle Loreto - 2do piso | Plaza de Armas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º51 de 398 B & B y posadas en Cuzco
Rango de precios: $ 812 - $ 1.555 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa De Selenque 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa De Selenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?