Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado quiza un poco escondido a primera vista ya que la entrada es por un callejón que lo separa de la iglesia, la verdad es que el personal es muy amable y servicial pudimos dejar nuestro equipaje mientras fuimos a Machu Picchu, el cuarto aunque no es muy grande tiene lo necesario, las camas son muy comodas y siempre esta limpio, lo único que se podría mejorar o ampliar es el desayuno, no les haria daño agregar uno o dos ingredientes, excelente que en el lobby siempre tengan mate.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Karliuxs
Opinión escrita 13 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicacion ideal, excelente servicio, habitaciones comodas y baños limpios.
No pudimos probar el desayuno, seguramente es muy rico.
Unicamente se puede pagar en efectivo o con tarjta de crédito VISA.

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a andigranja
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Me sentí casi como en casa, y muy bien acogida. Ubicada en un costado de la Iglesia de Los Jesuitas, y frente a la Plaza de Armas hace que La Casa de Selenque sea una excelente alternativa de alojamiento en Cusco. Además, el personal muy amable y atento a cualquier requerimiento que uno haga. Felicitaciones. Sugiero ver el asunto de enchufes porque sólo tienen enchufes planos y mi teléfono y secador de pelo tienen enchufes redondos. Felizmente nos prestaron adaptadores.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a RosaC1840
Opinión escrita 14 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente a la Plaza de armas donde esta toda la parte turistica de Cusco
El personal es encantado, el servicio bueno y las hab muy sencillas pero limpias.
La entrada comparte la entrada con starbucks, asi q con el frio facilmente te puedes calentar con un cafe ahi y regresar al hotel.
Lo unico mejorable es el desayuno ya que es muy simple, yo le agregaria un poco de queso del que venden en el mercado, que es muy rico.

• Estadía: enero de 2013
4  Agradecele a Edgle S
Opinión escrita 28 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a cusco por trabajo y me quede una noche. El hotel es acogedor, super centrico pues esta en la plaza de armas, en misma casona de Starbucks. Desayuno estuvo bien y buena coneccion a internet. El check out es bastante temprano 10 Am eso Deberian mejorar.

• Estadía: noviembre de 2012
2  Agradecele a Carolina1707