Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

El hotel es caro para los precios de Cuzco pero estás pagando un buen hotel con una situación inmejorable, en plena Plaza de Armas.

Las habitaciones son amplias y cómodas. Buenas camas. El baño es amplio, cómodo y limpio.

El personal es muy amable y educado.

El desayuno no es muy variado pero la calidad es buena y te atienden muy bien.

Como único inconveniente es que la habitación es fría, había un radiador eléctrico pero creo que no es suficiente. Además uno de los enchufes no funcionaba.

Lo recomiendo, porque es un muy buen hotel pero hay que tener en cuenta que el precio, sin ser excesivo, es algo elevado para los precios de Perú.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a SergioG0mez
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y el personal es muy amable. Nuestra calefacción y agua caliente funcionó a la perfección todo el día.
Aún deben mejorar la conexión a internet, en el tercer piso es deficiente. Por otro lado, la gente que se encarga del desayuno debe estar más atenta, pues se acaba el café, jugo y otras cosas y estas no con repuestas. Hay que pedir leche para el café y la chica que atiende se acuerda de preguntarte si quieres huevos si tienes suerte, sino, olvídate de comer huevos ese día.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a LeelooPereira
Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé en La Casa de Selenque en una habitación triple. Las camas son cómodas y el cuarto es espacioso. El baño también es cómodo.
Lo bueno es que está casi al lado de la plaza. Además comparte la entrada con Starbucks. Lo único que se puede mejorar es que en las boches cierran la reja y se demoran algunos minutos en abrir.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a ovillamonte
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La gente del hotel es muy amable, tuvimos muchos inconvenientes causados por la aerolínea Peruvian Airlines, que nos retraso 6 hs el vuelo de llegada, y canceló el vuelo de regreso a Lima.
En el hotel se esforzaron por ayudarnos a compensar todos estos inconvenientes y que nuestra estadía fuese mejor.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Gaby M
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Es un hotel pequeño pero de amplias habitaciones, cómodas y limpias.
El personal es muy amable y atento con los huéspedes.
La ubicación es excelente, a un paso de la plaza de Armas y de las avenidas principales.
Sin embargo, hay dos puntos que sugiero mejorar:
1) Colocar jabón y toallas suficientes en el baño.
2) Mayor flexibilidad o mejorar la hora del check in (11am) y check out (10am).
Fuera de eso, recomiendo el hotel.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a MPC4