Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Pasamos una primera noche en este hotel y estuvimos muy a gusto. Fuera hacía un poco de frío por las noches, y la habitación estaba muy caliente. El agua de la ducha con potencia y muy caliente, cosa que se agradece mucho cuando llegas con frío y cansancio. El desayuno de buffet está bastante bien, con bastante oferta de dulce y salado. El personal es agradable, nos guardaron el equipaje durante 5 días que estuvimos fuera. Lo mejor de todo es la ubicación, y aunque parece que otros clientes no tuvieron la misma suerte, nosotros lo encontramos todo muy limpio y acogedor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AiCi
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

El hotel es colonial, simpático, muy bien ubicado a tres cuadras de la plaza principal, y en una calle con restorantes y comercios. Al ser una edificación antigua, las habitaciones son muy originales, aunque la decoración podría mejorar.
El desayuno no fue lo mejor, pero correcto para la categoría del hotel.
Hacía mucho frío y la calefacción no era muy fuerte, por lo cual deberían encenderla más temprano.

Consejo sobre habitaciones: Teníamos una suite al frente, con una vista maravillosa de la ciudad.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Corina F
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, pero calidad precio no merece la pena. Bastante sucio, el desayuno muy pobre, no hay servicio de cafetería,comida o cena.
No lo recomiendo para nada. Encima una de los días, se les olvido hacernos la habitación y como solución, nos dieron 20$ de 80$ que cuesta la noche. La experiencia bastante mala en general. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a mcayetana
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel cuenta con todo lo básico y necesario para una estadía agradable en el Cusco. Muy buena ubicación, cerca de la plaza central, iglesias, comercio y barrio San Blas. Su personal muy atento y de trato muy agradable. El primer día me sentí muy mal debido a la altura y de inmediato me ofrecieron oxigeno, con lo que me recuperé rápidamente. Agradezco mucho esa atención.
La habitación que alojamos era pequeña , hacia el pasillo y un poco bulliciosa a ratos por el ruido que producía el carro que movilizaba el personal de aseo y el de las cañerías del agua del dormitorio del piso superior. El resto ok.
No conocimos las piezas que daban a la calle y tenían balcón.
En general recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a GABRIELA H
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No nos gustó el hotel, sucio, había mal olor en los pasillos porque guardaban ahí la basura. Un conserje en especial con muy mala voluntad, no cuentan con información de restoranes y números telefónicos de importancia.
El desayuno pobre.

Fecha de la estadía: julio de 2017