Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

El hotel fue elegido por la agencia de turismo que contratamos.
Habíamos visitado la página y nos había parecido bien.
Superó nuestras expectativas.
Teníamos té de coca a disposición. Nuestra habitación era amplia y comoda. Con TV, heladera, un amplio placard, un escritorio.
El hotel guarda sin costo las valijas durante el camino del inca y demás excursiones.
También tienen servicio de lavandería (8 soles por kg de ropa).
Cuentan con WIFI.
El servicio de desayuno es entre las 5.30 y las 10hs. Esto está bueno porque las excursiones en Cuzco comienzan muy temprano por la mañana.
La joya del hotel es el mirador que tiene en el 4to piso. Te da una panoramica de la ciudad de Cuzco impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4to piso son las más cercanas al mirador.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Araceli M
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Pasamos una primera noche en este hotel y estuvimos muy a gusto. Fuera hacía un poco de frío por las noches, y la habitación estaba muy caliente. El agua de la ducha con potencia y muy caliente, cosa que se agradece mucho cuando llegas con frío y cansancio. El desayuno de buffet está bastante bien, con bastante oferta de dulce y salado. El personal es agradable, nos guardaron el equipaje durante 5 días que estuvimos fuera. Lo mejor de todo es la ubicación, y aunque parece que otros clientes no tuvieron la misma suerte, nosotros lo encontramos todo muy limpio y acogedor.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AiCi
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

El hotel es colonial, simpático, muy bien ubicado a tres cuadras de la plaza principal, y en una calle con restorantes y comercios. Al ser una edificación antigua, las habitaciones son muy originales, aunque la decoración podría mejorar.
El desayuno no fue lo mejor, pero correcto para la categoría del hotel.
Hacía mucho frío y la calefacción no era muy fuerte, por lo cual deberían encenderla más temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una suite al frente, con una vista maravillosa de la ciudad.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Corina F
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, pero calidad precio no merece la pena. Bastante sucio, el desayuno muy pobre, no hay servicio de cafetería,comida o cena.
No lo recomiendo para nada. Encima una de los días, se les olvido hacernos la habitación y como solución, nos dieron 20$ de 80$ que cuesta la noche. La experiencia bastante mala en general. No lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mcayetana
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel cuenta con todo lo básico y necesario para una estadía agradable en el Cusco. Muy buena ubicación, cerca de la plaza central, iglesias, comercio y barrio San Blas. Su personal muy atento y de trato muy agradable. El primer día me sentí muy mal debido a la altura y de inmediato me ofrecieron oxigeno, con lo que me recuperé rápidamente. Agradezco mucho esa atención.
La habitación que alojamos era pequeña , hacia el pasillo y un poco bulliciosa a ratos por el ruido que producía el carro que movilizaba el personal de aseo y el de las cañerías del agua del dormitorio del piso superior. El resto ok.
No conocimos las piezas que daban a la calle y tenían balcón.
En general recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja