US$ 319
Priceline
US$ 46
US$ 33
  • Desayuno incluido
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
Hotels.com
  • Restaurante
US$ 644
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, cerca de todo en el casco histórico, excelente atención de parte de todos los empleados, expecialmente de la chica encargada del desayuno. Tiene la disposición de guardar el equipaje mientras se va de visita a Machupicchu.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Hugo U
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio, bien ubicado (a unos pasos de la plaza de armas) y con excelente atención. El desayuno buffet tiene de todo, incluyendo frutas.
Lo malo: faltó frigobar y la ducha filtraba quedado el suelo mojado del baño.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jonathan J
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

El hotel fue elegido por la agencia de turismo que contratamos.
Habíamos visitado la página y nos había parecido bien.
Superó nuestras expectativas.
Teníamos té de coca a disposición. Nuestra habitación era amplia y comoda. Con TV, heladera, un amplio placard, un escritorio.
El hotel guarda sin costo las valijas durante el camino del inca y demás excursiones.
También tienen servicio de lavandería (8 soles por kg de ropa).
Cuentan con WIFI.
El servicio de desayuno es entre las 5.30 y las 10hs. Esto está bueno porque las excursiones en Cuzco comienzan muy temprano por la mañana.
La joya del hotel es el mirador que tiene en el 4to piso. Te da una panoramica de la ciudad de Cuzco impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4to piso son las más cercanas al mirador.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Araceli M
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Pasamos una primera noche en este hotel y estuvimos muy a gusto. Fuera hacía un poco de frío por las noches, y la habitación estaba muy caliente. El agua de la ducha con potencia y muy caliente, cosa que se agradece mucho cuando llegas con frío y cansancio. El desayuno de buffet está bastante bien, con bastante oferta de dulce y salado. El personal es agradable, nos guardaron el equipaje durante 5 días que estuvimos fuera. Lo mejor de todo es la ubicación, y aunque parece que otros clientes no tuvieron la misma suerte, nosotros lo encontramos todo muy limpio y acogedor.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AiCi
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

El hotel es colonial, simpático, muy bien ubicado a tres cuadras de la plaza principal, y en una calle con restorantes y comercios. Al ser una edificación antigua, las habitaciones son muy originales, aunque la decoración podría mejorar.
El desayuno no fue lo mejor, pero correcto para la categoría del hotel.
Hacía mucho frío y la calefacción no era muy fuerte, por lo cual deberían encenderla más temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una suite al frente, con una vista maravillosa de la ciudad.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Corina F