Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Buena ubicación a un precio razonable. Todos los días nos hicieron la habitación (a pesar que les dijimos que no nos la hicieran) así que en limpieza un 10. El staff del hotel permanece atento a cualquier cosa que necesites. Un sitio agradable. Para regresar.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vistas a un pequeño patio jardín era muy agradable.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ikersarasa2
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, cerca de todo en el casco histórico, excelente atención de parte de todos los empleados, expecialmente de la chica encargada del desayuno. Tiene la disposición de guardar el equipaje mientras se va de visita a Machupicchu.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Hugo U
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio, bien ubicado (a unos pasos de la plaza de armas) y con excelente atención. El desayuno buffet tiene de todo, incluyendo frutas.
Lo malo: faltó frigobar y la ducha filtraba quedado el suelo mojado del baño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Jonathan J
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

El hotel fue elegido por la agencia de turismo que contratamos.
Habíamos visitado la página y nos había parecido bien.
Superó nuestras expectativas.
Teníamos té de coca a disposición. Nuestra habitación era amplia y comoda. Con TV, heladera, un amplio placard, un escritorio.
El hotel guarda sin costo las valijas durante el camino del inca y demás excursiones.
También tienen servicio de lavandería (8 soles por kg de ropa).
Cuentan con WIFI.
El servicio de desayuno es entre las 5.30 y las 10hs. Esto está bueno porque las excursiones en Cuzco comienzan muy temprano por la mañana.
La joya del hotel es el mirador que tiene en el 4to piso. Te da una panoramica de la ciudad de Cuzco impresionante.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 4to piso son las más cercanas al mirador.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Araceli M
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Pasamos una primera noche en este hotel y estuvimos muy a gusto. Fuera hacía un poco de frío por las noches, y la habitación estaba muy caliente. El agua de la ducha con potencia y muy caliente, cosa que se agradece mucho cuando llegas con frío y cansancio. El desayuno de buffet está bastante bien, con bastante oferta de dulce y salado. El personal es agradable, nos guardaron el equipaje durante 5 días que estuvimos fuera. Lo mejor de todo es la ubicación, y aunque parece que otros clientes no tuvieron la misma suerte, nosotros lo encontramos todo muy limpio y acogedor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja