“Almuerzo de trabajo”

Clasificado como N.º 398 de 1.018 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 2 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida maso yo pedi malaya con zetas la carne dura las zetas mejor pero no me gusto mucho las morayas arrebosadas muy buenas y bueno la frutillada en algo. Rango de precios de 22 para arriba...si me preguntan habria q mejorar mucho aahhhh y otro mucha gente no se respeta el aforo

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a marshelito

Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Si buscas algo bien autóctono! Estes es el restaurante . Pedí un salsa de lengua y un caldo de gallina Cusqueña. Siendo limeño, este caldo tiene 10 puntos!

Agradecele a DeivisArthur
Cusqueñísima picanteria, Propietario en Cusqueñísima Picantería, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su visita caserito y que alegría que nuestro caldo de gallina le haya gustado, lo hacemos con mucha dedicación. Vuelva pronto!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

El lugar es tradicional, los detalles te trasladan al Cusco de antaño, pero lo mejor es el servicio, Espartaco nos atendió de la manera mas adecuada y profesional.
Sigan asi...

Agradecele a J6175PMT
Cusqueñísima picanteria, Propietario en Cusqueñísima Picantería, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Gracias por su recomendación, nos alegra que les haya gustado el servicio y que les recuerde a Cusco de hace mucho. Vuelvan pronto.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Fue una experiencia bonita, la comida muy buena y la música tradicional de Cusco fue en vivo! Excelente servicio por parte del joven Espartaco, quien nos atendió cordialmente y estuvo atento a nuestro pedido.
Definitivamente lo recomiendo!

Agradecele a carmen0202
Cusqueñísima picanteria, Propietario en Cusqueñísima Picantería, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Gracias por su comentario, nos complace que le haya gustado la experiencia en nuestra picantería

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente tradicional hace que vivas una experiencia inolvidable y diferente la música autóctona en vivo....
Y la atención personalizada que recibimos por parte de Espartaco!! Quien estuvo atento a nuestros pedidos en todo momento....
RECOMENDADO! Al 100%

Agradecele a yajaydac2020

Muchas gracias caseritos por visitarnos, realmente nos alegra que les haya encantado.