“Calidad excelente ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al Meson de Espaderos en una de nuestras noches en Cusco y nos encantó la calidad.
Ofrecen un buffet de ensaladas complementario bastante completo.
Tomamos unas carnes, alpaca, lomo y pollo y todo estaba riquísimo, tierno y raciones más grandes del promedio en Perú.
Los precios también en línea con los de la zona. Las planchas de carne valían 42 soles. En total pagamos 45€ por 4 personas, se puede pedir más?
En la primera planta tienen balcón a la plaza de las Armas que hace la velada muy agradable con la bonita vista de la plaza.
Muy bueno, una de las cenas de platos peruanos más ricas de nuestro viaje.

Agradecele a HiElisabet
Escribí tu opiniónOpiniones (457)

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes parrillas y saltados, con salad bar libre, y unos incurtidos deliciosos. La atención de primera, y los precios justos.

Agradecele a Joffre E
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad muy buena!
Buena atención, comida muy buena, linda vista, lugar muy agradable.
Lo recomiendo

Agradecele a Camila S
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, el restaurante es acogedor y con buena vista de la plaza de armas. La comida es deliciosa y hay para todos los precios, desde S/. 15.00 las sopas, hasta parrillas desde S/.45 pars dos o mas personas. Excelente elección.

Agradecele a ViajeUrb
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor atención
Precios buenos, normales.
Todos los empleados atienden con una sonrisa, buena predisposición, gran amabilidad, están siempre atentos. Son rápidos, No demoran en traer la comida, la cuenta o lo que soliciten.
Dato importante para los argentinos: te dan el agua bien caliente para el mate y no te cobran por ello.
A pueden comer como entrada una gran variedad de verduras (sin límites, solo lo que puedas ingerir), todos los platos estan acompañados de una guarnicion. Un salmón con verduras y papas rústicas cuesta s./39 y el agua sin gas s./6, por lo que con unos 12usd comes un exquisito plato gourmet.
Una trucha a la parrilla condimentada con lima y limón viene acompañada de papas fritas y cuesta s./35
Fuimos varias veces, nos sentimos como en casa.
El personal es super amable.
Absolutamente recomendable si deseas almorzar o cenar un buen plato en un ambiente con buena música y vistas a la plaza de armas desde sus balcones

Agradecele a Luciana C