Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar a mi opinión desagradable, tienen que dar mucho mantenimiento y LIMPIEZA, desde la entrada, las habitaciones tienen toallas viejas y percudidas, parecían trapeador terrible experiencia, salí corriendo al siguiente día, después del mal rato al momento de desayunar, pues un grupo de estudiantes que estuvieron se acabaron el desayuno y cuando nosotros queríamos desayunar simplemente nos dijeron "ya se acabo el desayuno" ... no recomendable para nada, nosotros fuimos confiados de que la agencia de viaje nos mandarían a un lugar recomendado, por eso sugiero que siempre revisen a que hotel les envían antes de acceder, lo bueno que nos solucionaron y pudimos cambiarnos de hotel!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a LissRomero
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por medio de una agencia confiados en este hotel pues pensamos que la agencia tendría la recomendación adecuada, llegamos y en si la atención es buena en relación a otros sitios del Cuzco(ciudad turística con pésima actitud frente al Cliente,les vale!!) la única mala actitud fue en la cafetería con la persona de mesas sin preparación para dar servicio menos al turista.. las camareras,el personal de la noche buenos, a ellos mi calificación porque como hotel no le pondría ni "1"
Las camas pésimas con cobijas desgastadas, las sabanas estaban buenas y las almohadas, las TOALLAS parecían trampeadores por lo mal lavadas y percudidas, las paredes de todo el hotel sucias, las cortinas también(mocos) la cafetería un caos, terminan él desayuno los unos y nadie limpia para los siguientes clientes, el agua fría a partir de las 7:30am argumentaron que era cuestión de la cantidad de gente que se hospedó esa noche más pienso fue un descuido del cambio de gas, reporte el agua a las 7:30 y vi que cambiaron a las 9:30am, por cierto esa misma gente en la madrugada corrían,gritaban,tiraban puertas y demás lo cual interrumpió el descanso!!
Deben tomar medidas extremas en la administración, cambiar en todo y todo, mejorar mucho, es una ofensa al turista llegar a sitios de esta calidad.
La agencia con la que llegue a este hospedaje resolvió inmediatamente el cambio de hotel sin embrago la mala noche vivida en nuestro primer día al Cuzco en este hotel: "inolvidable"
Podrían ser buenos pues el hotel en si es agradable pero hay q cambiar todo y dar mantenimiento, atención.. ah, no había foco en el baño
A la agencia le recomendé verificar bien a dnd envían a la gente y a todos los viajeros cuando compren por agencia verifiquen el hospedaje para ir seguros y confiados!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jennychrisantimiley
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Estuve hospedado en agosto de este año y la atención es muy buena ,buen desayuno ,sobre todo orden,limpieza y tranquilidad lo que uno busca ,en realidad lo recomiendo ,lo bueno es que esta cerca al centro de la ciudad y pude salir tranquilo.
Muy bueno..

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Roberto T
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del hotel es pésima. Las habitaciones son viejas y con olor a sucio. Tuvimos que pedir toallas que tardaron horas en traernos y cuando nos vamos a bañar, el agua salía helada, otra vez a reclamar y esperar que prendan la caldera para el agua caliente. Desayuno también malo y poco variado. Y lo peor de todo, súper ruidoso, se escucha todo el ruido de la calle, y la gente hablando en el lobby se escucha desde las habitaciones también ñ. Pobre relación precio calidad, es muy caro para el servicio muy malo que brinda. No recomendable para nada.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Agustin C
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Las habitaciones son basicas, ruidosas. Estando en el piso 4 se escuchan discusiones de clientes con el conserje. Ruidos desde la calle hasta tarde. Pese a que el hotel tiene varias redes wifi, la conexion a internet es inestable o bien inexistente en ciertos horarios. En una de las dos noches, la ducha de la mañana que fue despues de las 4AM fue con agua fria aunque llegó el agua caliente mas tarde, mi baño fue con agua fria.

Consejo sobre las habitaciones: Ruidoso en cualquier piso, wifi no es garantía de internet.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Andres M