Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio. Mi pareja tuvo un pequeño problema de salud y todo el personal estuvo a nuestro servicio ayudándonos para resolverlo. 100% recomendado. Excelente relación calidad - precio con una muy buena ubicación en la cuidad. Para regresar

Agradecele a Ramiro A
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion gran calidad humana y siempre disponibles para tus necesidades comodas habitaciones ubicacion muy estrategico para las necesidades de negocios. Lo recomiendo 100% espero pront9 retornar.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jorge Mario A
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy contenta con el servicio entregado. Toallas nuevas y limpias todos los días, piezas ordenadas y limpias. Ducha con agua caliente y mucha presión en todo horario (muy importante). Buen wifi en el hotel. Muy agradecida del personal, nos dió buenos tips de lugares y valores, los cuales se prestaba para que nos quisieran cobrar más ya que somos turistas, tuvieron muy buena disposición a guardar nuestros bolsos después del check out, a dejarnos estar durante la tarde en el lobby esperando la hora para partir al aeropuerto a tomar el vuelo. Al momento de partir (00:00) el recepcionista Sr. Yuri, tuvo una muy buena atención en comentarnos que el aeropuerto está cerrado y que podemos quedarnos en el lobby esperando a que abra para no esperar en la calle con frío y no tener ningún problema. Nos dio una frazada para el frío y fue muy amable. Muy recomendada la atención y el lugar! Muy agradecidos del Yuri!

Agradecele a Maria Jesus C
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relacion precio-calidad sobre todo por el excelente servicio entregado en recepción. Ningun problema en dejarnos usar los espacios comunes para hacer tiempo para nuestro vuelo hasta bien tarde. Yuri nos atendio muy bien y se es esmero en entegarnos información que no siquiera sabiamos que necesitabamos. Excelente!

Agradecele a Agubas
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Un muy buen hotel con una habitación confortable y limpia. El personal mostró una excelente disposición para resolver nuestros requerimientos. Nos gustó mucho el desayuno buffet. Recomendable al 100 %

Agradecele a jcuadrado31