Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este lugar. Lo pagamos a través de una agencia por adelantado.
Lo bueno del hotel.
1.- Ubicación, está a pocas cuadras de la plaza, del mercado De San Pedro y de paradero de buses que te llevan a ollantaytambo. Chinchero, etc.
2.- Bonito, el hotel es muy bonito sobre todo las áreas comunes como lobby.
3.- PC! Tienen un computador en el lobby y acceso a internet wIFI gratuito.
4.- Agua de coca gratis también en el lobby.
5.- el personal es muy amable.
6.- tienen tb y baños en el hall, te sirve para esperar tu vuelo el día de salida.
7.-Tienen custodia gratuita para maletas.
Lo Malo:
1.- la atención del encargado, es mal humorado.
2.- no tienen recepción durante la noche, el encargado duerme en un sillón y después de tocar el timbre un rato desde la calle te sale a recibir no con muy buena cara.
3.- los baños tienen mala ventilación, por lo cual hay un permanente mal olor en las habitaciones.
4.- tienen TV cable, pero los TV son muy pequeños y nos toco una habitación sin control remoto.
5.- las ventanas son muy delgadas y dejan pasar mucho el ruido de la calle Belen, la cual tiene mucho tránsito.
6.- no tiene acceso para discapacitados (rampas o ascensor)
7.- el desayuno es bastante pobre y es el mismo todos los días, para el pan solo hay queso, jamón, mermelada y mantequilla. No hay frutas. Nos tocaron días con muchos hospedados, donde no habían tasas, cucharas o donde sentarse para tomar desayuno. Tienen solo un chico que limpia las mesas y repone los alimentos. Si llegas temprano y por ende debes tomar desayuno que no está incluido en la reserva, lo venden a 10 soles, caro para los precios de Cusco y para el desayuno que sirven.
8.- No se preocupan de controlar a los hospedados, reciben muchos curso con adolescentes, imagino de giras de estudio, esto se traduce en mucho desorden y ruido a distintas horas, lo cual hace imposible el descanso.
9.- los amenities son de mala calidad al igual que el papel higiénico.
En resumen por 30 usd la noche para 2 personas con baño privado y desayuno incluido encuentro que apenas cumple, no volvería de todas formas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose O
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Recibimos una muy buena atención y dedicación para el pasajero. Tiene una ubicación privilegiada, en el centro comercial de Cusco, cercano para todos los city tours que se ofrecen. Cercano a la Plaza, Catedral, Mercado, Restaurantes de buena categoría, farmacias. Distintas Iglesias, Monasterios, Avenidas Importantes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación, de acuerdo a la compañía que lleva.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gerardoaraos2
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio. Mi pareja tuvo un pequeño problema de salud y todo el personal estuvo a nuestro servicio ayudándonos para resolverlo. 100% recomendado. Excelente relación calidad - precio con una muy buena ubicación en la cuidad. Para regresar

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ramiro A
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion gran calidad humana y siempre disponibles para tus necesidades comodas habitaciones ubicacion muy estrategico para las necesidades de negocios. Lo recomiendo 100% espero pront9 retornar.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jorge Mario A
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy contenta con el servicio entregado. Toallas nuevas y limpias todos los días, piezas ordenadas y limpias. Ducha con agua caliente y mucha presión en todo horario (muy importante). Buen wifi en el hotel. Muy agradecida del personal, nos dió buenos tips de lugares y valores, los cuales se prestaba para que nos quisieran cobrar más ya que somos turistas, tuvieron muy buena disposición a guardar nuestros bolsos después del check out, a dejarnos estar durante la tarde en el lobby esperando la hora para partir al aeropuerto a tomar el vuelo. Al momento de partir (00:00) el recepcionista Sr. Yuri, tuvo una muy buena atención en comentarnos que el aeropuerto está cerrado y que podemos quedarnos en el lobby esperando a que abra para no esperar en la calle con frío y no tener ningún problema. Nos dio una frazada para el frío y fue muy amable. Muy recomendada la atención y el lugar! Muy agradecidos del Yuri!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Jesus C