“Atencion inmejorable”
Opinión sobre el JOEX Travel

JOEX Travel
Clasificado como N.º 76 de 699 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Es una empresa peruana con base en la Ciudad de Cusco, ofrecemos diferentes paquetes turísticos del tipo clásico, Turismo Rural Comunitario (Vivencial) y de aventura, contamos con: guías de primer nivel, unidades de transporte especialmente acondicionadas para su comodidad, equipos para trekking profesional, somos operadores autorizados de camino inca. JOEX apuesta por la sostenibilidad social, cultural y ambiental, buscamos a través de nuestras actividades la consolidación de costumbres, tradiciones, el fortalecimiento identidad cultural de las poblaciones y comunidades involucradas en nuestros productos turísticos. Nuestra empresa se rige bajo estándares y políticas medioambientales promoviendo prioritariamente la conservación del medio ambiente. Realizamos paquetes turísticos en la ciudad del Cusco los cuales buscan integrar a los turistas en programas de gran contenido cultural y que estos puedan ser socio ambientalmente responsables. Dentro de estas actividades tenemos los Tours Rurales Comunitarios con los que hemos tenido muy buenas experiencias por el gran interés que muestran los turistas por el contacto y la interacción con la cultura viva de las comunidades andinas. Es por ello que somos ganadores del Programa Conjunto Industrias Creativas Inclusivas de Naciones Unidas con nuestro Proyecto “Canales de venta para Emprendimientos de Turismo Rural Comunitario”
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

Este verano nos fuimos de viaje 6 amigos. Despues de viajar por Bolivia llegamos a Cusco, donde a los dias hariamos el Tour INKA JUNGLE a Machu Picchu con The Journey Experience. Ya desde el comienzo recibimos un buen trato. Faltaba pagar una parte del tour, por lo que Bralu Santos, el dueño de la agencia se junto con nosotros en la plaza de armas y nos llevo a la oficina. Tuvimos un problema con la tarjeta, y Bralu no tuvo problemas, le pagariamos a la vuelta. Esa misma noche uno de mis amigos tuvo que ser internado en el hospital porque se habia enfermado de salmonela y una ameba. Al dia de su internacion el resto nos tuvimos que ir a hacer el tour, como nos habian dicho que se mejoraba rapido nos quedamos tranquilos. Bralu se porto como un amigo mas, lo acompaño en el hospital y lo ayudo a conseguir un hotel cuando le dieron de alta. Este trabajo no era el suyo, pero lo hizo con ganas. El dia que mi amigo se enfermo habiamos hecho el tour Valle Sagrado, que nos olvidamos de pagarle. No tuvo problema, siempre con confianza, le pagamos todo a la vuelta. El tour en si fue increible, no nos podemos quejar de nada. El biking del primer dia se hace con bicicletas muy buenas y las comidas incluidas tambien muy buenas. En fin, si van a viajar a Cusco y hacer los Tours que se pueden hacer alli, como tambien si van a visitar Machu Picchu, haganlo a traves de Journey Experience. No van a conseguir una atencion mejor, con la mejor relacion Precio-Calidad. Bralu Santos es un genio, siempre dispuesto a ayudar y siempre disponible para lo que uno necesite.

Fecha de la experiencia: enero de 2013
Agradecele a Belen P
BraluSantos, Gerente en JOEX Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2013

Gracias a ustedes por su amistad y por confiar en nosotros, ya saben en Perú siempre contaran con unos amigos.

Escribí tu opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la visita a Lima decidimos hacer una visita rápida a Cusco ya que no disponíamos de mucho tiempo y el equipo de Journey Experience resulto nuestra mejor elección. Personalmente quede gratamente satisfecho con el servicio prestado. Amables en todo momento y dispuestos a facilitarnos las cosas en todo momento. Los recomiendo ampliamente y espero volver en otra ocasión con mas tiempo.

Agradecele a JuniorAvila
BraluSantos, Gerente en JOEX Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2012

Gracias por vuestra visita, no se olviden que en Cusco siempre tendran amigos para visitar y lugares hermosos por conocer

Opinión escrita 28 de junio de 2012

El año pasado pude cumplir un sueño que era conocer MACHUPICHU, tambien cumplir el sueño de una persona que es mi padre.Viaje a Cusco donde tuve la oportunidad de conocer a mi guia y SALVADOR Bralu!jaja digo salvador porque la mañana que teniamos que salir camino a Machupichu estaba apunada y gracias a el pude recuperarme y disfrutar el paseo al 100%!!Conocimos muchos lugares hermosos, pero lo que mejor me lleve de este hermoso viaje fue el trato de la agencia, Bralu mil gracias por hacer de este viaje inolvidable!!!!muchos cariños desde la Argentina!!!
Dejo dos fotos preferidas de Machupichu!!!

saludos

Ely

Fecha de la experiencia: septiembre de 2011
Agradecele a ElyMosconi
BorisCusco_Per_, Owner en JOEX Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2014

En nombre del Equipo JOEX

Queremos agradecerte por el comentario, y por tus palabras tan alentadoras, gracias porque es por lo que vivimos y por lo que fundamos JOEX para poder dar a conocer nuestro país y que nuestros visitantes se conviertan en nuestros amigos

Saludos Cordiales

Boris, Bralu y Lisbeth

Opinión escrita 4 de abril de 2012

Fue muy lindo! El impresionante paisaje, la vista al Valle, la hospitalidad de la gente del pueblo de Patabamba me tocó mucho.
Tengo una muy buena impressión de la vida cotidiana en Patabamba, porque los aldeanos nos tomaban parte. Tejer, tenir, cosecha de patata fueron sólo una pequena parte que me mostraron. Yo visitaria nuevamente Patabamba y puedo siempre recomendario.

Fecha de la experiencia: mayo de 2011
Agradecele a Collja a
Traductor de Google

Hi Collja
How you doing?
I'm writing to you to thank for your review and also to comment that thank you Patabamba have been growing because you were on of the first turist on it, so after your visit Patabamba, they were encourage to continue getting better and they coud do it. let me show you a couple of videos of he that i sure you will love as we do.
Thank Again.

Boris

Opinión escrita 13 de marzo de 2012

El tour que ofrecen es genial. Estuvo sujeto a arreglos, pero fue una semana maravillosa donde pude conocer gente y lugares hermosos.

Fecha de la experiencia: abril de 2011
Agradecele a EKALN

Hola Erika

¿como estas?

Sabes que en la familia Joex te guardamos un lindo recuerdo de uds porque fueron uno de nuestros primeros grupos, por todo es muchas gracias.

y si puedes regalarnos una estrella mas en esta calificación eso nos ayudaría a tener una mejor posición en este ranking por lo que te estaríamos eternamente agradecidos

Saludos

Boris