Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Consejo sobre habitaciones: Excelentes
Fecha de la estadía: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Estuvimos con mi señora poco mas de una semana en un hotel que tiene un encanto especial. Desde el arribo, sentir aromas del lugar en su pintorezco patio y tomar un te de muña, hasta el desayuno completo a diario en la habitacion.- El trato del personal sumamente cordial, con detalles increibles como la bolsa de agua caliente diaria para dar calor a las camas.- Elegantemente acondicionado, respetando los origenes de la casa, resulta sin lugar a dudas altamente recomendable.

Agradecele a HORACIO G
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016

Este es un hotel pequeño pero con gran servicio y decoración. La verdad no tiene nada que envidiar a ningún hotel caro, por un precio razonable uno obtiene un servicio de primera, desde que te reciben con té, con una habitación impecable y con un olor maravilloso, hasta que te van a dejar una bolsa de agua caliente para ayudarte a dormir con el frío de Cuzco. En todo te pueden ayudar, el desayuno es bueno y son flexibles para dártelo a cualquier hora. La decoración del hotel y las habitaciones es lindísima, y todo el ambiente es muy acogedor. Además está muy cerca de la plaza de armas, es decir que todo queda cerca! Espero volver siempre!

Consejo sobre habitaciones: Tienen habitaciones para cada necesidad
Agradecele a robertolizano
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad, llenó mis expectativas. Es limpio seguro y sirven buen desayuno. Y lo mejor es que estás a 4 cuadras de la Plaza de Armas. Eso significa que no necesitas taxi para visitar los lugares más importantes de Cusco pero tampoco estás dentro de una zona de mucho ruido.

Agradecele a David K
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

Reservamos para estar en este agradable Hotel por recomendación de un amigo, y acertamos en todos los sentidos, buena atención más que pedir, son muy amables todos la gente, serviciales te ayudan en todo lo que pedís. Las habitaciones son amplias y limpias, desayuno en la mañana es muy delicioso, me encantaría volver y estar aquí otra vez. Stoy muy agradecido con todos

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Deyanira M