Lo más destacado según el crítico
Pablo por Peru

Pablo Lopez - Para conocer el valle sagrado y llegar a machu pichu perurail es una gran opcion, la... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hoy
offord76
Excelente servicio

Excelente servicio en el tramo Aguad Calientes-Hidroeléctrica. Muy cómodo los asientos en el... Más información

Opinión escrita ayer
Emilio Jose M
Leer las 10.938 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$ 50,00
desde US$ 85,00
desde US$ 205,00
desde US$ 180,00
10.938 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

En cuanto al servicio, el personal y el lugar físico, todo fue muy bueno. Pero en cuanto al precio del boleto de tren, para nunca mas viajar en uno, prácticamente un robo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a laloparrav
PeruRail, Marketing en PeruRail en PeruRail, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado laloparrav,

Gracias por compartir tu experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor. Agradecemos tus comentarios y continuaremos mejorando para brindarle la mejor experiencia posible a nuestros pasajeros.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Pasamos un hermoso viaje de la mano de rosamaria, Miguel y marco quiero regresar !! Muy buena la atención y el viaje muy ameno

Agradecele a Jose S

Estimado Jose S,

Que bueno que Rosamaria, Miguel y Marco hayan hecho de tu viaje uno memorable, nos aseguraremos de hacerles llegar tus felicitaciones. ¡Gracias por tus comentarios y por elegirnos para tu viaje a una de las maravillas del mundo! ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio y puntual. Los asientos son cómodos y el personal de servicio es excelente. No importa en cuál lado del tren uno vaya, siempre tendrás una hermosa vista de los paisajes cusqueños.

Agradecele a alexandrad867

Estimada alexandrad867,

Nos da gusto que hayas vivido esta mágica experiencia. Día a día nos esforzamos para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia de viaje. Sin duda que los paisajes recorridos son impresionantes. ¡Qué bueno que te hayas llevado un gran recuerdo!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compré dos tickets en el tren vistadome el cual se ve moderno y full visual exterior, pero al embarcar el tren resultó ser uno muy distinto al publicado en la página web.

Agradecele a slazcano

Estimado slazcano,

Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido con tus expectativas. Sin embargo, seguiremos trabajando para brindar siempre lo mejor en cada viaje. ¡Gracias por elegirnos!

Saludos,
El Equipo PeruRail Vistadome.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El viaje en tren fue impecable desde el momento de abordar con la calidez del personal, con los techos panorámicos podimos ver el hermoso paisaje junto a Brayanth que nos mostraba lo místico que es el viaje.
Gracias pronto regresaremos con más amigos.

Agradecele a Mariadelcarmen20

Estimada Mariadelcarmen20,

¡Gracias por elegirnos para tu viaje a Machu Picchu! Nos llena de alegría el saber que Brayanth pudo ayudarte a lo largo de tu viaje con nosotros. ¡Vuelve pronto!

Saludos,
El Equipo PeruRail Vistadome.