Lo más destacado según el crítico
Pablo por Peru

Pablo Lopez - Para conocer el valle sagrado y llegar a machu pichu perurail es una gran opcion, la... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hoy
offord76
Excelente servicio

Excelente servicio en el tramo Aguad Calientes-Hidroeléctrica. Muy cómodo los asientos en el... Más información

Opinión escrita ayer
Emilio Jose M
Leer las 10.938 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$ 50,00
desde US$ 85,00
desde US$ 205,00
desde US$ 180,00
10.938 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

En poco más de 1 hora se cambia de las áridas montañas a la vegetación selvática cercana a Machu Picchu. Se ven ruinas incas, arroyos montañosos y hermosos paisajes. La atención es excelente. A la vuelta nos atendieron Nelida y Eliana, un encanto

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a maría laura p
PeruRail, Marketing en PeruRail en PeruRail, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada maría laura p,

No hay duda de que los paisajes de Cusco son impresionantes y es una experiencia para recordar. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor experiencia a nuestros pasajeros. Felicitaremos a Nelida y Eliana por su amable atención. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos atendidos por Rosamaria, Marco y Miguel en un viaje excelente: la atención, el trato y el servicio muy buenos: lograron hacer nuestro viaje muy placentero.

Agradecele a Cexarinsp

Estimado Cexarinsp,

Fue un placer tenerte abordo y nos da gusto que Rosamaria, Marco y Miguel hayan hecho de tu viaje una excelente experiencia. Nos esforzamos día a día para ofrecer un servicio inolvidable a nuestros pasajeros. ¡Gracias por viajar con nosotros!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hubo un lindo servicio, con danza, baile y pasarela. Todo para hacer una travesía de 2 horas muy alegres.
Gracias a Rosa, Marco y Miguel por su excelente atención, buen humor y ayuda ante todas las preguntas. Esperamos volver a verlos.

Agradecele a Karina2912paita
PeruRail, Marketing en PeruRail en PeruRail, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Karina2912paita,

Nos alegra saber que te llevas un gran recuerdo a casa. Felicitaremos a Rosa, Marco y Miguel por su amable trato y disposición en responder todas tus inquietudes. Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos,
El Equipo PeruRail Vistadome.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Buena atención de Rosa Naria, Marco y Miguel. Linda danza y modelaje. Les recomiendo que experimente el viaje aquí.

Agradecele a Franciscoquerevalu

Estimado Franciscoquerevalu,

¡Que bueno que Rosa Naria, Marco y Miguel hayan hecho de tu viaje uno memorable!, nos aseguraremos de hacerles llegar tus felicitaciones. Nos da una grande satisfacción saber que disfrutaste del show de danza y modelaje. ¡Vuelve pronto!

Saludos,
El Equipo PeruRail Vistadome.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El tren es muy cómodo. El personal muy amable, todo lo que hemos preguntado fue respondido satisfaciendo nuestras consultas. La pasamos muy bien !!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a haydeechippari

Estimado haydeechippari,

Gracias por compartir tu experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestro servicio haya sido de tu agrado y que se hayan respondido tus consultas oportunamente. ¡Vuelve pronto!